Categorías
-
Abrí mi blog el pasado 8 de diciembre. Es muy simple porque a mí la tecnología me estresa mucho. Si que me gustaría, sin embargo, organizar mis «posts» por categorías. Lo he intentado cientos de veces y no hay forma. Me remitieron a una información complicadísima que no fui capaz de entender. Tengo escritas varias categorías, pero no sé como incluir mis posts dentro de las mismas ¿Puede alguien ayudarme? Otra cosa: ¿qué es un widget y para qué sirve?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Editor visual: escribes tu texto y abajo de la página te tienen
que aparecer las categorías que has abierto. Marcas en cuál
quieres que aparezca tu escrito, y ya está.
Las categorías te aparecen a medida que vas escribiendo y
«rellenándolas». -
Widgets. Como se usan:
http://en.support.wordpress.com/widgets/Para ver todos los que hay, mira la columna de la derecha que lleva el título
Related: hay una lista de todos los que se pueden usar. Pinchas en cada uno de ellos y verás para qué sirven. -
-
-
Sí, también he puesto widgets, pero sólo algunos; no entiendo la función de todos, poco a poco. Tampoco lo tengo que hacer todo en un día.
-
Nadie dijo que tengas que hacer nada.
Preguntaste dos cosas (categorías y widgets), una usuaria (Alenar) te respondió sobre una de ellas y yo sobre la otra.
Sin embargo, en tu siguiente comentario hablaste de las categorías y no de los widgets, por eso pensé que o no habías leído mi respuesta, o no la habías entendido.Tan simple como eso.
-
No seas tan suspicaz, hablaba para mí misma cuando decía que no había necesidad de hacerlo todo en un día. Trataré, de ahora en adelante, evitar mis reflexiones y procuraré ser más precisa.
-
No seas tan suspicaz, hablaba para mí misma cuando decía que no había necesidad de hacerlo todo en un día.
Ah, perdona, pensé que lo había leído en un comentario, escrito a continuación de mi pregunta.
…y procuraré ser más precisa.
Perfecto.
Me gusta la gente precisa.Saludos.
- El debate ‘Categorías’ está cerrado y no admite más respuestas.