Categorías

Abrí mi blog el pasado 8 de diciembre. Es muy simple porque a mí la tecnología me estresa mucho. Si que me gustaría, sin embargo, organizar mis «posts» por categorías. Lo he intentado cientos de veces y no hay forma. Me remitieron a una información complicadísima que no fui capaz de entender. Tengo escritas varias categorías, pero no sé como incluir mis posts dentro de las mismas ¿Puede alguien ayudarme? Otra cosa: ¿qué es un widget y para qué sirve?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Editor visual: escribes tu texto y abajo de la página te tienen
    que aparecer las categorías que has abierto. Marcas en cuál
    quieres que aparezca tu escrito, y ya está.
    Las categorías te aparecen a medida que vas escribiendo y
    «rellenándolas».

Widgets. Como se usan:
    http://en.support.wordpress.com/widgets/

Para ver todos los que hay, mira la columna de la derecha que lleva el título
    Related: hay una lista de todos los que se pueden usar. Pinchas en cada uno de ellos y verás para qué sirven.

¡Por fin lo entendí! ¡¡¡Milagro!!!! Ya cuento con categorías en mi blog.

Sí, también he puesto widgets, pero sólo algunos; no entiendo la función de todos, poco a poco. Tampoco lo tengo que hacer todo en un día.

Nadie dijo que tengas que hacer nada.

Preguntaste dos cosas (categorías y widgets), una usuaria (Alenar) te respondió sobre una de ellas y yo sobre la otra.
    Sin embargo, en tu siguiente comentario hablaste de las categorías y no de los widgets, por eso pensé que o no habías leído mi respuesta, o no la habías entendido.

Tan simple como eso.

No seas tan suspicaz, hablaba para mí misma cuando decía que no había necesidad de hacerlo todo en un día. Trataré, de ahora en adelante, evitar mis reflexiones y procuraré ser más precisa.

No seas tan suspicaz, hablaba para mí misma cuando decía que no había necesidad de hacerlo todo en un día.

Ah, perdona, pensé que lo había leído en un comentario, escrito a continuación de mi pregunta.

…y procuraré ser más precisa.

Perfecto.
    Me gusta la gente precisa.

Saludos.

• El debate ‘Categorías’ está cerrado y no admite más respuestas.