Categorías
-
No me acabo de apañar muy bien con las categorías de mi blog.
Creé una nueva dentro de la entrada en el dashboard a la derecha, donde pone categorías.
Pero no me aparece en el blog una vez publicado.
Sin embargo desde que hice este cambio, en las estadísticas me aparece en Top post & pages, una categoria modificada: a Home page se le ha añadido Archives…serà esto?
Como puedo poner cada entrada en una categoria?
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Para que una categoría aparezca (sea en un widget, en un menú, etc.) debe contener por lo menos una entrada. Al parecer todos tus artículos están en la categoría «Uncategorized».
O sea no basta agregar la categoría. Debes decir a WordPress.com que quieres que tal entrada pertenezca a tal categoría. Incluso una misma entrada puede ser parte de varias categorías.
La manera más sencilla de hacerlo es de poner un [X] al lado de cada categoría deseada. La opción aparece normalmente mientras escribes dicho artículo. Aquí tienes el artículo de soporte en inglés. La segunda imagen indica lo que debes buscar mientras escribes un artículo.
-
-
Sigo con el tema. Disculpa pero estoy buscando en el blog, y no aparece en ningún sitio las categorías creadas…me puedes ayudar otra vevz? gracias
-
-
jesusbenja, quería decir en la parte que ve el visitante…allí no me aparece en ningún sitio creada la categoría…Como puedo hacerlo para que aparezca?
-
¿No te aparece un widget Categorías o Nube de categorías en el módulo de Widgets disponibles?
-
-
-
Bajo el nombre de mi blog no me salen las categorías que he creado.
Como puedo hacer que salgan.
Tengo las entradas clasificadas.
Gracias -
Bajo el nombre de mi blog no me salen las categorías que he creado.
Como puedo hacer que salgan.Las veo como una lista desplegable, por tanto no se a que te refieres porque salir, salen.
Saludos..
- El debate ‘Categorías’ está cerrado y no admite más respuestas.