categorias

hola buenas tardes, ya me he creado las categorias como lo expusieron en otra pregunta con el html en widget texto quitando los lu y poniendo los li para que salgan en linea recta, todo correcto me funciona de maravilla, mi pregunta es como relleno cada categoria, porque yo puse por ejemplo contacto, y cuando pinchas contacto me dice que no hay nada. esto es lo que tengo. gracias.

<li id=»categories-247792951″ class=»widget widget_categories»><h2 class=»widgettitle»></h2>
    <li class=»cat-item cat-item-596153″>¿Quienes Somos?
    <li class=»cat-item cat-item-563328″>¿Que Ofrecemos
    <li class=»cat-item cat-item-553012″>¿Donde Estamos?
    <li class=»cat-item cat-item-538511″>Contacto

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

A ver, tú has creado una serie de «lugares» o «categorías», donde vas a poner tus articulos. No ves nada porque no tienes nada escrito en ellas. Tienes que escribir para que haya «algo», de modo que cuando estés escribiendo un articulo te saldrán abajo las categorías, (a la derecha de página) y tendrás que marcar la casilla donde quieres que vaya el articulo cuando lo publiques.

amigo por fin me responde alguien, si tu ves mi blog [[Galois-editado: el nombre de tu blog está enlazado con tu nombre de usuario], notaras que ya tengo incluidas los nombres de las categorias. pero si pinchas una de ellas no sale nada, me explico. mi pregunta es como hacer o como llenar la informacion de cada categoria para que por ejemplo, cuando tu pinches contacto, aparezcan todos mis datos en la otra pagina sea en otra ventana o en la misma

lo que necesito saber es como llenaria o que coloco en cada nombre en html

solo tengo esto, porque no se como se rellena la informacion, si me pudieras colocar algun ejemplo con lo que te voy a poner te lo agradeceria, saludos.

<li id=»categories-247792951″ class=»widget widget_categories»><h2 class=»widgettitle»></h2>

• <li class=»cat-item cat-item-54″>¿Quienes Somos?
  • <li class=»cat-item cat-item-596153″>¿Que Ofrecemos?
    <li class=»cat-item cat-item-563328″>¿Donde Estamos?
    <li class=»cat-item cat-item-553012″>Contacto