categorias
-
hola buenas tardes, ya me he creado las categorias como lo expusieron en otra pregunta con el html en widget texto quitando los lu y poniendo los li para que salgan en linea recta, todo correcto me funciona de maravilla, mi pregunta es como relleno cada categoria, porque yo puse por ejemplo contacto, y cuando pinchas contacto me dice que no hay nada. esto es lo que tengo. gracias.
<li id=»categories-247792951″ class=»widget widget_categories»><h2 class=»widgettitle»></h2>
<li class=»cat-item cat-item-596153″>¿Quienes Somos?
<li class=»cat-item cat-item-563328″>¿Que Ofrecemos
<li class=»cat-item cat-item-553012″>¿Donde Estamos?
<li class=»cat-item cat-item-538511″>ContactoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
A ver, tú has creado una serie de «lugares» o «categorías», donde vas a poner tus articulos. No ves nada porque no tienes nada escrito en ellas. Tienes que escribir para que haya «algo», de modo que cuando estés escribiendo un articulo te saldrán abajo las categorías, (a la derecha de página) y tendrás que marcar la casilla donde quieres que vaya el articulo cuando lo publiques.
-
amigo por fin me responde alguien, si tu ves mi blog [[Galois-editado: el nombre de tu blog está enlazado con tu nombre de usuario], notaras que ya tengo incluidas los nombres de las categorias. pero si pinchas una de ellas no sale nada, me explico. mi pregunta es como hacer o como llenar la informacion de cada categoria para que por ejemplo, cuando tu pinches contacto, aparezcan todos mis datos en la otra pagina sea en otra ventana o en la misma
-
lo que necesito saber es como llenaria o que coloco en cada nombre en html
solo tengo esto, porque no se como se rellena la informacion, si me pudieras colocar algun ejemplo con lo que te voy a poner te lo agradeceria, saludos.
<li id=»categories-247792951″ class=»widget widget_categories»><h2 class=»widgettitle»></h2>
- <li class=»cat-item cat-item-54″>¿Quienes Somos?
<li class=»cat-item cat-item-596153″>¿Que Ofrecemos?
<li class=»cat-item cat-item-563328″>¿Donde Estamos?
<li class=»cat-item cat-item-553012″>Contacto -
esa informacion que te coloco ahi la copie y la pegue en un texto de widget. y sale o aparece lo que ves en la pagina.
-
como te explique anteriormente lo que hice fue copiar el ejemplo que vi en un chico que tenia una duda de como colocar las categorias en linea recta, y de ahi los copie lo monte en dreamweaver y empeze a probar cambiarlo y solo he conseguido lo que ves en la pagina, de verdad estoy muy enrredado en como realizar lo que te pido.y colocarle mi [Galois-editado: el nombre de tu blog está enlazado con tu nombre de usuario] y los nombres contacto, quienes somos, etc y lo copie, pero realmente poco se de configuracion o de html, en fin soy un novato.
-
Antes de hacer nada, verifica que no hayas creado algunas páginas:
Tienes que ir a
Tablero->Páginas->Editar. Mira si ya las creaste y fíjate sus id.
Si no las has creado, hazlo: crea distintas páginas (páginas, no entradas) con los nombres de esas categorías. Luego de crearlas las publicas. Cuando hayas hecho eso, activas el widget páginas. Para hacerlo vas a
Tablero->Aspecto-Widgets. Buscas el de Páginas y le das al botón Añadir. Automáticamente se pondrá en tu barra lateral. Le puedes poner un título en lugar de páginas, el que más te guste. Y luego le das a guardar cambios.
Las páginas aparecerán en ese lado de tu blog. -
exelente, lo hice y funciona de maravilla, pero ahora tengo otro problema, 1 que me sale 2 veces contacto, que es el que estoy colocando comio ejemplo 2 aunque no ponga pagina ni nada tendria que al menos colocar un punto, 3 como le cambio la fuente y el tamañoa la categoria, gracias.
- El debate ‘categorias’ está cerrado y no admite más respuestas.