Categorias en amarillo?
-
Hola, al poner una nueva categorías me han salido varias subrayadas en amarillo
he buscado y no he encontrado nada parecido ¿que significa? Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿De qué hablas, xaxaxat?
En tu blog lo único que vi de ese color es el sol en algunas de las fotos playeras… -
A mí también me ocurrió.
No sucede en el blog, sino en el tablero.
Al agregar una nuva categoria se duplicaron las que ya tenía antes y estaban en amarillo.Solo actualicé la página y ya no estaba así, de nuevo estaban solamente las categorías que tenía y las que acababa de agregar, pero ninguna marcada de amarillo.
Tal vez solo fue momentaneo.
saludos.
-
jejej galois, que simpático, con las playeras, si casi no puse playas… pues si koko8721, en un momento pensé ¡¡¡he hecho algo mal!!! cuando vi todo eso subrayado, después me quede mas trankila al ver que no pasaba nada… y ahora tengo ganas de llorar… he cambiado la plantilla y me han desaparecido los enlaces que estaban en un widget de texto… joper, me pongo mala de pensar que tengo que repetirlos….
-
Pon de nuevo la plantilla que usabas.
Puede que tengas suerte. A mí me sucedió lo mismo y lo arreglé así. -
Voy a intentarlo que he cambiado a varias, y ya ni me acuerdo… como la Albeo, no me mostraba la imagen cambie… voy a ver.
-
- El debate ‘Categorias en amarillo?’ está cerrado y no admite más respuestas.