Categorias-no salen las imagenes

Hola a todos:
    Quiero hacer una pregunta al pinchar en las categorias del blog, os sale el cuadro de tener una imagen y no se ve?

Al moderador galois, el otro día pensaba que era por el motivo de haber borrado el blog anterior de donde hice la exportación.
    Ahora pienso que es la plantilla… pues muchas imagenes están subida a otro servidor ajeno a los blog.

posdata: Ya subí algunas imagenes optimizadas con Fireworks 8 y muy bien, lo extraño es que en la leyenda me dice que tengo 3 gb aún? (¿como si no hubiese usado nada de espacio?) muy raro…

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Ahora pienso que es la plantilla… pues muchas imagenes están subida a otro servidor ajeno a los blog.

Tendrías que poner aquí la dirección de alguna de esas fotografías, para verificar cuál es el problema (si están en Blogger, seguro no funciona, pero es una cuestión de Blogger).

Con respecto a lo de los 3 gigas, también te sale lo que has ocupado hasta el momento y los respectivos porcentaje. A mí me queda más del 95% y tengo bastante material subido a la biblioteca.

yo veo las imágenes de todos los post de las siete u ocho categorías que abrí

el cuadro vacío que ves ¿es el del enlace roto?

Cierto: lo que quizá se te pase por alto amalaga es que cuando pinchas en una categoría, sólo te sale el enlace. Tienes que volver a pinchar en él para ver la entrada completa (y su/s imagen/es).

Hola Galois… ahí va lo que me pides: Paseo marítimo Ruiz Picasso (MÁLAGA)subida aquí http://img3.xooimage.com/files/8/e/2/2692695645_eb5fd4c3db_b-cd817c.jpg
    ahora voy a optimizarla que es muy grande, después la subiré y mirare otra vez.
    Me fastidiaría tener que volver a cambiar de plantilla, me gusta esa, pero en fin… tengo que dar prioridad a la vista de las imagenes, alguien dijo… una imagen vale mas que mil palabras.
    Hasta he pensado, en vez de categorías, hacer paginas con diferentes temas, pues en las paginas si salen.

Hola maniatica, si tu las ves, podrías decirme con que navegador por favor… gracias
    A mi me pasa con varios, y ya he actualizado hasta el firefox3, que no quería, pero ya conseguí quitar la barra maravillosa, que más que maravillosa es una cotilla, jejeje pues no se dejaba limpiar.

en la categoría del Paseo Picasso encuentro dos entradas, en la de marzo veo una imagen, y en la de abril dos
    usé firefox 3 e IE 7, con ninguno tuve problemas

amalaga, en mi respuesta anterior te dije que debías pinchar dos veces: una vez para que la categoría muestre todos los títulos de los posts que contiene (pero sólo muestra los títulos, no los contenidos).
    Luego, tienes que pinchar en cada título para ver el contenido del post, también para ver sus imágenes.

Pincho en categoría Paseo Marítimo-> me salen dos direcciones:
    http://amalaga.wordpress.com/2009/04/12/malaga-paseo-maritimo-ruiz-de-picasso/

y
    http://amalaga.wordpress.com/2009/03/29/paseo-maritimo-ruiz-picasso-malaga/

Luego pincho en cada uno y veo perfectamente las imágenes.

Comprobado con 4 (cuatro) navegadores:
    |Opera versión 9.64 |Firefox versión 3 |Safari versión 4 |
    |Internet Explorer versión 8 |

Luego para que se vean, otra vez tengo que cambiar de plantilla? puff con lo que me gustaba esa…
    y que opinas de ponerlo todo el paginas? que si salen las imagenes.
    Referente al tamaño del blog, es imposible que me diga que tengo el 100% libre. Bueno tendré cuidado cuando vea que tengo ocupado 2.0 GB

22,5 kB utilizado, 3,0 GB (100.0%) espacio de subida restante. You can upload mp3, m4a, wav, ogg audio files and increase your available space with a Space Upgrade. You can upload videos and embed them directly on your blog with a Video Upgrade.

De todas forma esta mañana cuando puse el post, me salia un recuadro con una x en la imagen, asi que algún fallo tiene, quedo a la espera de lo que me digas de las paginas.

Gracias a los dos por lo del navegador

Luego para que se vean, otra vez tengo que cambiar de plantilla? puff con lo que me gustaba esa…

¿Perdón, leíste la respuesta de maniática y las dos últimas mías?

Tanto ella como yo te hemos dicho que se perfectamente todo.

si,leí y si entendí, la respuesta es; al verlo en varias fases, es más complicado para el que visite el blog.
    Acabo de observar, que si pongo entradas recientes, no ocurre eso.
    y no me has dicho nada de las paginas, que son otras que se ven nada mas entrar.
    vale pongo ya resuelto, para mi lo esta. gracias

amalaga,

poner las imágenes en las páginas va a crearte otro tipo y más cantidad de problemas, y no estoy segura de que consigas que el lector lo tenga más fácil
    en nuestro blog ya usamos dos temas que despliegan las entradas completas al pinchar las categorías, son «the freshy theme» y «benevolence», podrías previsualizar tu blog en esas plantillas a ver que te parecen

y hablando de temas, cómo me gustaría saber en qué consiste la opción rtl sin tener que iniciar un hilo para enterarme…

Lo único que encontré es sobre escritura de derecha a izquierda (Right To Left), para idiomas como el hebreo.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Right-to-left (explicación de la Wikipedia, en inglés)

Pero no sé si eso es lo que soportan esos temas (34 en total), aunque apuesto que sí…

¡SI!
    eso es, sabiendo que significa pude encontrarlo en el soporte
    muchas gracias Galois

Maniatica gracias por lod temas que me aconsejas, ando cambiando y cambiando y en fin…. no lo tengo muy claro aún, creo que aunque el blog se haga interminable…. tendré que ponerlo todo en la 1º ventana, si dejo el tema que tenia. Es como mas fácil de ver… creo yo. Aunque tiene el fallo de la cabecera que en algunos momentos no salen la imagen, hoy lo dejo con Connections, mañana ya veré si cambio a ChaoticSoul. Un saludo

Hóla saludos a ésta comunidad, pues estoy aqui para si alguien me puede ayudar, tengo myspace y quiero poner una imagen arriba del myspace en grande a lo que he sabido es un banner, he entrado a varias páginas a realizar el banner, incluso he realizado el banner en la página donde hice mi myspace, copio el código en acerca de mi y el espacio si se hace grande como lo quiero pero la imagen se vé pequeña ahi cual será mi error. gracias

carlos,
    no tenemos myspace, tenemos blogs en wordpress.com
    te recomiendo googlear

saludos de la comunidad

• El debate ‘Categorias-no salen las imagenes’ está cerrado y no admite más respuestas.