Categorias que sean los propios menus
-
hola foreros, tengo un blog creado y si lo visitais
[Editado por redundante: tu nombre de usuario es un enlace al blog]
tengo arriba solo el menu INICIO y quiero crear mas menus pero claro quiero que sean desde la parte de categorias, es decir que yo vaya creando categorias y subcategorias y estas sean las que me pongan el nombre en la barra horizontal arriba, supongo que para esto hay que programar algo pero me gustaria que alguien que sepa me diga como lo tengo que hacer ya que me gustaria trabajar de esta manera.
Espero que me puedan ayudar.
Un saludoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La opción más sencilla es que uses los menús personalizados:
http://en.support.wordpress.com/menus/Ten en cuenta que no todos los temas/plantillas los aceptan.
-
gracias GALOIS pero me gustaria hacerlos como te he comentado, los menus personalizados no me gustan, si ves esta posibilidad o en algun sitio donde lo explique enviame un enlace o dime si sabes hacerlo, explico de nuevo lo que quiero.
Quiero crear categorias y subcategorias y a su vez quiero que estas categorias sean los menus de mi barra horizontal de arriba y si creo una subcategoria de alguna categoria pues que se desplaze hacia abajo como un menu desplegable.
Si alguien me puede ayudar que me heche una mano porque estoy perdido.
Gracias
Saludos. -
Yo uso categorías en mi menú personalizado con resultados muy satisfactorios. Puedes comparar el resultado aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/han-desaparecido-los-menus-existentes-del-gestor-de-menus?replies=6#post-32879 -
si se que queda bien pero yo quiero que sean desde las categorias, no desde los menus personalizados, si hay alguna manera que me puedas decir explicamela .
Muchas gracias. -
yo quiero que sean desde las categorias, no desde los menus personalizados
¿Podrías explicarnos exactamente a que te refieres? Si quieres danos el enlace de un blog que ya existe para demostrarnos. Quizás no hablamos de lo mismo entonces, y por eso quizás no te agradan nuestras respuestas hasta ahora.
- El debate ‘Categorias que sean los propios menus’ está cerrado y no admite más respuestas.