Categorías y enlaces
-
hola.. tengo problemas para crear categorías y las entradas. cuando creo una categoria, no se ve en el blog. y cuando creo una entrada se salva solo como un BORRADOR. no me da la opción de publicar y todo lo que sale despuès de: «Un trackback es una forma de notificar a un blog de otro sistema que has publicado un enlace a él. Si haces un enlace a otros blogs de WordPress, se les notificará automáticamente por medio de pingbacks, sin que sea necesario hacer nada.»
teng dos blogs más y no he tenido problemas con eso.
la entrada esta salvada como borrador y solo puedo visualizarlo… no me da opcion de publicar ni elegir categoríatodo muy raro pa mi
graciasss
>>ale<<El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si puedes, contesta los temas que abriste anteriormente antes de iniciar uno nuevo.
En este enlace tienes uno sin responder.No sabemos si lo resolviste, si tuviste algún inconveniente, si leíste la respuesta, o si simplemente no quieres contestar.
-
si la lei.. no sabia que tenia que seguir,
tengo que abrir otra vez este tema despues que conteste aquello? -
No tienes que abrir el tema, sólo responder si lo solucionaste.
Y si es así, ponerlo como «resolved» usando el desplegable que está en la columna derecha. -
-
tengo qie abrir este tema que aun no resuelvo en otro topico? o se puede seguir en este… de verdad necesito que me ayuden porque no entiendo que le pasa a mi blogcito..
http://paquitas.wordpress.com/saludos y gracias
>>ale<< -
Creo que tu problema es que has puesto como página de inicio una diferente a la principal.
Fíjate que al entrar en tu blog se ve lo mismo que entrando por la pestaña
la paquita de allá y la paquita de acá
Inicio es la página natural donde van a parar automáticamente los posts/entradas que escribas.
La otra, es un página estática con información que no tiene que cambiar o actualizarse.
- El debate ‘Categorías y enlaces’ está cerrado y no admite más respuestas.