Categorías y enlaces

hola.. tengo problemas para crear categorías y las entradas. cuando creo una categoria, no se ve en el blog. y cuando creo una entrada se salva solo como un BORRADOR. no me da la opción de publicar y todo lo que sale despuès de: «Un trackback es una forma de notificar a un blog de otro sistema que has publicado un enlace a él. Si haces un enlace a otros blogs de WordPress, se les notificará automáticamente por medio de pingbacks, sin que sea necesario hacer nada.»

teng dos blogs más y no he tenido problemas con eso.
    la entrada esta salvada como borrador y solo puedo visualizarlo… no me da opcion de publicar ni elegir categoría

todo muy raro pa mi

graciasss
    >>ale<<

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Si puedes, contesta los temas que abriste anteriormente antes de iniciar uno nuevo.
    En este enlace tienes uno sin responder.

No sabemos si lo resolviste, si tuviste algún inconveniente, si leíste la respuesta, o si simplemente no quieres contestar.

si la lei.. no sabia que tenia que seguir,
    tengo que abrir otra vez este tema despues que conteste aquello?

No tienes que abrir el tema, sólo responder si lo solucionaste.
    Y si es así, ponerlo como «resolved» usando el desplegable que está en la columna derecha.

tengo qie abrir este tema que aun no resuelvo en otro topico? o se puede seguir en este… de verdad necesito que me ayuden porque no entiendo que le pasa a mi blogcito..
    http://paquitas.wordpress.com/

saludos y gracias
    >>ale<<

Creo que tu problema es que has puesto como página de inicio una diferente a la principal.
    Fíjate que al entrar en tu blog se ve lo mismo que entrando por la pestaña
    la paquita de allá y la paquita de acá
    Inicio es la página natural donde van a parar automáticamente los posts/entradas que escribas.
    La otra, es un página estática con información que no tiene que cambiar o actualizarse.

• El debate ‘Categorías y enlaces’ está cerrado y no admite más respuestas.