Categorías y subcategorías
-
Hola,
hace poco inicié un blog sin mucha idea en cuanto a personalizar el sitio. Ahora veo que le faltan cosas y quiero tenerlo más cuidado y organizado. Estoy intentando crear subcategorias dentro de las categorias, por ejemplo mi idea es:
Categorias (darle a la pestaña)–Viajes (poco a poco ir metiendo más categorias)–dentro de viajes cada uno de ellos, por ejemplo Asturias–y dentro de Asturias mis entradas
El blog ya lo inicié y tengo 8 entradas sin categoría alguna..no sé como puedo hacer para adjuntarlas en las categorías y crear subcategorias…estoy intentando solucionarlo a través de búsquedas en google, videos,…pero el formato de wordpress que le sale a ellos no es como el mío (no sé si se debe a que el mío es gratuito…) Agradecería cualquier tipo de ayuda porque llevo desde las 8.30 peleándome con este tema..
Un saludo y graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Necesitas un menú personalizado: https://es.support.wordpress.com/menus-personalizados/
En tu blog veo que ya sabes como crear subcategorías.
- El debate ‘Categorías y subcategorías’ está cerrado y no admite más respuestas.