Centrar header en versión móvil

Hola,

Me gustaría centrar la cabecera de mi web en la versión móvil, actualmente sale así:

pero me gustaría que todo estuviera alineado al centro.

Entiendo que debo hacerlo a través de css, pero no encuentro la manera.

¿Alguien podría ayudarme, por favor?

Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

Entiendo que te refieres principalmente al texto, ¿correcto? Como dispones de un tema por bloques no sería necesario usar CSS. Tendrías que acceder a apariencia -> editor y seguir estos pasos para centrar dichos elementos. Centrandolos en general se centrarán en movil tambien.

Si solo quieres centrar dichos elementos en la versión mobil, si que necesitarias usar código CSS del que puedes encontar más información aquí.

Saludos!

Buenos días,

Si, me refiero al texto. La imagen sale centrada (y es lo deseado) pero sinceramente no sé porque, ya que en la versión web sale bien a la izquierda.

Solo quiero que se centre en la versión móvil el texto y la imagen, por eso necesito css. El tema está en que no sé que código debo poner, he buscado en internet pero entiendo que como el nombre de la función es distinta… no me funciona.

He intentando con el siguiente código:

@media only screen and (max-width: 993px) {
        .site-header {
            display: flex;
            justify-content: center;
        }
    }

Entiendo que la parte «.site-header» debo de cambiarla con el correcto bloque/función de mi web, pero es ese nombre lo que no consigo identificar al inspeccionar mi web.

¿Alguien me podría decir cómo encontrar dicha función en mi web? He intentado inspeccionar el elemento, pero no lo consigo identificar.

Gracias

• Buenos días.

Si, me refiero al texto. La imagen sale centrada (y es lo deseado) pero sinceramente no sé porque, ya que en la versión web sale bien a la izquierda.

La imagen esta centrada dentro del bloque en el que está. Digamos que la cabecera se divide en 2 partes, una para el logo y otra para el resto.

Solo quiero que se centre en la versión móvil el texto y la imagen, por eso necesito css. El tema está en que no sé que código debo poner, he buscado en internet pero entiendo que como el nombre de la función es distinta… no me funciona.

El soporte de código CSS está actualmente fuera de nuestro alcance de soporte. En esta página puedes ver como localizar desarrolladores o diseñadores que puedan ayudarte con ello.

Saludos!

• El debate ‘Centrar header en versión móvil’ está cerrado y no admite más respuestas.