Cero impresiones en un post que anuncié con Blazes

Buenos días:

Quiero poner una queja a WordPress, pero ayer pusé un anuncio en WordPress anunciando un libro mío y no veo mayor tráfico ni impresiones, me parece una tomadura de pelo esto, espero que la situación cambié en breve y vea resultados, de lo contrario, solicito que cancelen el anuncio y me devuelvan el dinero, desde luego no estoy dispuesto bajo ningún concepto que se tire mi dinero.

Gracias y espero solución lo más pronto posible.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenos días,

Ayer (30 de septiembre) contraté una campaña en Blaze para promocionar mi libro. Desde las 20:30 aparece como “Aprobado”, pero hasta ahora no ha generado ninguna impresión ni clic.

Solicito que revisen urgentemente si la campaña está realmente activa. En caso de que no lo esté, pido la cancelación inmediata y la devolución íntegra del dinero.

Adjunto captura de pantalla como prueba.

Gracias y quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente,

Buenas tardes:

Aunque he visto que hoy activasteis el anuncio, sigo sin recibir impresiones ni clics, y ESO NO ES NORMAL, os doy hasta MAÑANA para solucionar el problema, porque que nadie cliqueé mi anuncio NO ES NORMAL, es verdad que pueden clicar muchos o pocos, pero NO NINGUNO, por tanto algo no debe estar bien.

Os digo, primero, EXIJO que me digais que pasa, ¿Por qué está pasando esto? Y me pongaís una solución, de no recibir respuesta y la consiguiente solución, y que mañana siga sin recibir clics, VOY A DAR ORDEN A MI BANCO QUE NO CARGUEN ESTE ANUNCIO y por tanto no voy a pagar por un servicio que se me está dando, porque yo no estoy para tirar mi dinero, que muchísimo esfuerzo me cuesta, soy un autor humilde que ha sacrificado un dinero que me cuesta ganarlo y no estoy dispuesto a malgastarlo ni a que me jueguen con el, vuestra obligación es solucionarlo, si no me dais esa solución de aquí a mañana, lamento deciros que voy a cancelar el anuncio y no lo voy a pagar.

O mañana veo impresiones o voy a cancelar, y por favor dadme lo antes posible respuesta, siento ponerme tan duro y drástico, pero no soy millonario y a mi cuesta mi esfuerzo hacer este esfuerzo para mi humilde obra se conozca, no estoy dispuesto bajo que ningún concepto que jueguen conmigo.

Gracias, ESPERO VUESTRA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE O BIEN QUE ESTE ANUNCIO ESTÉ EMPEZANDO EN EL CORTO ESPACIO DE TIEMPO.

Lo dicho, espero vuestra respuesta lo antes posible o bien que este anuncio esté empezando a funcionar en el corto espacio de tiempo.

Por favor, denme esa solución, de aquí a mañana quiero ver esto solucionado, os pido por favor y disculpad la dureza, mi dinero me cuesta esto, que yo hice esta campaña con la ilusión de promocionar mas eficazmente mi libro, esto no recibir impresiones ni clics me frustra mucho, poneos en mi lugar, ¿A qué si haceís una cosa con muchísima ilusión por promocionarlo? ¿A qué os gustaría todo fuera bien? Seguro que si, pues eso, por favor, por la buenas, solucionar, perdón y muchas gracias.

blogsdeoscar
     · Miembro<time datetime=»2025-10-01T17:37:02+00:00″>octubre 1, 2025 7:37 pm</time>

Lo dicho, espero vuestra respuesta lo antes posible o bien que este anuncio esté empezando a funcionar en el corto espacio de tiempo.

Por favor, denme esa solución, de aquí a mañana quiero ver esto solucionado, os pido por favor y disculpad la dureza, mi dinero me cuesta esto, que yo hice esta campaña con la ilusión de promocionar mas eficazmente mi libro, esto no recibir impresiones ni clics me frustra mucho, poneos en mi lugar, ¿A qué si haceís una cosa con muchísima ilusión por promocionarlo os gustaría resultados? ¿A qué os gustaría todo fuera bien? Seguro que si, pues eso, por favor, por la buenas, solucionar, perdón y muchas gracias.

• ¡Hola Oscar! Gracias por utilizar Blaze para promocionar tu libro.

Veo que has creado dos anuncios para esa entrada, y ambos están activos. He revisado los detalles, y veo que los dos anuncios tienen impresiones y clics.

Por favor, ten en cuenta que es normal que la información tarde un poco en actualizarse en tu escritorio, pero solo te cobraremos por los anuncios efectivamente presentados a los usuarios. Por favor ten en cuenta también que es posible que el cobro de cada anuncio se fraccione en más de un pago parcial, pero el total nunca excederá el presupuesto asignado.

Finalmente, quiero mencionar que los usuarios son más proclives a visitar sitios que utilizan un dominio personalizado (como tusitio.com, en lugar de tusitio.wordpress.com). ¿Has considerado agregar un dominio personalizado a tu sitio? Todos nuestros planes de pago te permiten establecer un dominio personalizado como dirección principal, y además con los planes anuales, ¡el registro del dominio es gratis por el primer año! Puedes encontrar más información aquí: https://wordpress.com/es/support/dominios/registro-de-un-dominio-gratuito/

Muchas gracias por la aclaración y la explicación, ahora estoy muy conforme siendo así , además ya he visto que ya funciona y me parece totalmente correcto que sólo se me cobre por los anuncios presentado a los usuarios.

Perdonad por las molestias y muchas gracias por la paciencia y amabilidad en la respuesta.

Un saludo,muy buenas tardes.

• El debate ‘Cero impresiones en un post que anuncié con Blazes’ está cerrado y no admite más respuestas.