Cerrado la cuenta sin querer
-
Hola, he cerrado la cuenta sin querer y ahora al meterme me sale como si nunca hubiese tenido una web. Necesito recuperar mi cuenta y mi web en wordpress. Gracias
WP.com: Unknown
Jetpack: Unknown
Correct account: Unknown -
¡Hola!
¿Nos puedes indicar el nombre de tu cuenta o la dirección de algún sitio que tuvieras en ella?
Una vez la localicemos podremos ver que opciones tenemos :)
¡Un saludo!
-
Hola!
El nombre de la web es http://www.ibvalls.com. Y mi cuenta blancavalls (ahora mismo estoy metida en la cuenta pero claro me sale todo borrado)
Con eso te sirve?
Mil gracias! -
¡Hola!
Lo que sucede es que ese sitio está hospedado en una plataforma diferente a la nuestra (estarás usando las herramientas de WordPress.org en ella, de ahí la confusión).
Revisa tus correos electrónicos a ver si das con el sitio donde está alojado y, cuando lo localices, prueba a contactar con sus soporte técnico, a ver si pueden echarte una mano :)
¡Un saludo y suerte!
-
-
Uy perdon, que no me habia salido la repuesta..
Vale, no hay otra forma no? Al fin y al cabo donde di a cerra sesión fue en vuestra plataforma. En wordpress y al meterme en ella ahora no sale nada.. por eso no entiendo… No tengo ni idea de dónde puede estar hospedado.. ni se como buscarlo…
Muchas gracias!
-
Lo que necesito es que todo lo que tenia en wordpress vuelva a aparecer.. Sale como si ahora tuviese una cuenta en wordpress sin nada..
No se si se entiende… -
-
Hablando con Cloudflare, donde está hospedada mi web no pueden hacer nada, mi problema es algo que se tiene que solucionar a través de wordpress ya que es con esa misma aplicación con la que al darle a cerrar sesión he borrado todo lo que habia en ella. Se entiende??
Un saludo, y gracias!
-
Hola porfavor.. he estado hablando e investigando y sigo sin solucionar el problema…
-
¡Hola de nuevo!
Como te comentaba, como el sitio no está hospedado aquí no podemos ver lo que ha pasado. En el seguramente uses las herramientas de WordPress.org, que son ligeramente diferentes a las de WordPress.com, por eso te comentaba que sería buena idea hablarlo con tu hosting.
Dicho eso, si no oueden ayudarte desde ahí, lo mejor será que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
¡Un saludo y mucha suerte!
- El debate ‘Cerrado la cuenta sin querer’ está cerrado y no admite más respuestas.