CERRAR COMENTARIOS EN KUBRICK
-
Hola. Quiero estrenar un blog en Kubrick y quiero hacerlo inhabilitando la opción de comentarios tanto en las páginas como en los posts. He estado ojeando las posibilidades que por defecto da el tablero y los temas abiertos en este foro, pero no veo la solución. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
-
Las opciones para ello las tienes en Configuraciones >> Discusion
Ten en cuenta que puedes modificar estos valores independientemente para cada post, pero si lo configuras ahi tomara esos valores como predeterminados para futuros articulos
-
Hola macopc, gracias por tu respuesta. Sí, estuve mirando ahí y no saqué mucho en claro. Dentro de «Parámetros del artículo por defecto» desactivé la pestaña «Permitir comentarios en esta entrada» y aún así al cerrar la sesión y entrar en el blog como usuario anónimo sigue habilitada la posibilidad de comentar. Si pongo algo queda a la espera de aprobación. Lo suyo sería que ni siquiera se pueda escribir nada. ¿Es eso posible? [Por supuesto doy a guardar cambios al hacer los cambios].
-
Tablero>configuaraciones>Discusión>Permitir comentarios en esta entrada.
Sacarle el signo √ de aceptado a esta última posibilidad.
Así, sin nada en la casilla te tienen que salir los post con un: «Comentarios cerrados» o «Comments Off» sin posibilidad de escribir uno.Lo de los parámetros del artículo son para post individuales, la opción que yo te pongo es para todos.
-
AH. Al publicar un nuevo post – en vez de editar el de presentación que viene de serie, que es básicamente lo que estaba haciendo – ya me sale con los comentarios cerrados. Parece que todo va según lo previsto. Hago unas cuantas pruebas más y doy el tema por «resolved». Muchas gracias.
-
evidentemente, los que ya tienes hechos tendras que configurarlos independientemente. Como te dije antes, cada articulo tiene su config.
-
De donde se deduce que si se tiene preconfigurado el «blog» como «moderar comentarios» en todos, es decir, que lleguena tu correo para aprobarse, NO SE APROBARÁ NINGUNO a no ser que lo autorice el administrador de la página ¿es así, macopc?…
-
-
Pues, que alguno se lo explique a WordPress, porque llevo tres meses con tres páginas en las que no tengo posibilidad de dominio sobre ellas ( o sea posibilidad de administración) , exactamente desde el 11 de febrero, y hay comentarios aprobados en mayo.
Y explicando el problema con datos hasta de cuentas paypal, duda de que yo sea el usuario. -
Perdón, ¿son blogs alojados en WordPress.com?
Porque si no, viene barriada y nos reta. ;-)
https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=2197&replies=13#post-8069 -
http://alenacollarmelgar.wordpress.com/
Leeme aquí, hijo, es más facil que andar explicándolo otra vez…
Sí. Son de wp.com
Palabrita del niño jezú.;) -
Si se le ha aprobado una vez, los siguientes comentarios se auto aprueban. WordPress.com no tiene alguna forma de mandarte al correo con el que te registrarte la nueva contraseña? no entiendo por que tantos problemas con saber si eres tu o no el administrador.
-
Before a comment appears Before a comment appears Un administrador debe aprobar el comentario
El autor del comentario debe rellenar el nombre y el e-mailEsto es lo que yo marqué. Lo tengo marcado en todas mis web. La otra opción la desactivé porque dice que «debe tener un comentario aprobado», y quise evitar eso precisamente; es decir, si marcas la última efectivamente una vez aprobado el primero aparecen los sucesivos de esa dirección o nombre.Pero como me conozco el «paño»,lo restringuí mucho más. ¿Me explico?.
Y de todas formas, hay comentarios aparecidos sin que yo haya moderado y que es la primera vez que enviaban. Y sin embargo, comentarios míos y de gente que me conoce y que ha hecho prueba a ver si salen, esos no han salido.
Salieron muy al principio de perder las páginas. Luego no.
Por ejemplo: sale un comentario en la bitacora hace unos quince días, de alguien que no sabía que yo había perdido esa página. Le digo a los tres días que ponga otro y ya no sale.
No sé si me estoy explicando.
Y en otraslenguas, si váis, veréis que ayer ( vamos yo lo ví ayer noche) han metido publicidad. Que me explique alguien cómo voy a meter publicidad en mi página, con lo que he «rajao» en contra de ella… Bueno, pues wordpress me dice que le demuestre que yo soy yo…
:( -
Se me olvidaba: en la forma vulgar de pedir contraseña, o sea, correo a suportt desde email donde está asociado el usuario no me ha llegado NADA para restaurarla. Me dicen que ese email no corresponde a ese usuario, que no está asociado a él. Solo tengo dos, he probado desde los dos, y a lo más que llegan es a mandarme contraseña para las nuevas páginas, pero no para las antiguas.
-
pideles por favor que te manden la nueva contraseña al e-mail con el que se registro el usuario, eso deberian hacerlo sin ponerte problemas, ya que si tu no eres el administrador es logico pensar que no vas a poder leer el correo de la persona que se registro y si, en efecto, eres tu, ya podras acceder y cambiar la pass.
Es lo unico que se me ocurre si no puedes demostrarlo de otra forma. Tambien puedes mandarles tu IP si la tienes fija, como prueba de que eres tu. Si eso no funciona, lo veo malamente.
-
Pero si es que no me llega. Eso lo he hecho repetidas veces, lo primero que dices. Y no me llega nada. Es decir, desde los dos correos he pedido contraseña. O me llega para las nuevas páginas, que no quiero nueva contraseña, o NO LLEGA NADA. ¿Me explico?
Y mi IP …estoy por ponerla aquí, carape.
Grrr… -
pues a mi me huele que la direccion de e-mail que ellos tienen no es la correcta. Lo veo negro.
-
Claro!!..
A eso me refiero. A que quien ha entrado ha cambiado la contraseña y el email, y eso wp no es capaz de entenderlo.
Has tardado diez minutos en entender algo que yo llevo tres meses para que se enteren sin conseguirlo. -
ellos tambien lo entienden, lo que pasa es que no tienes manera de probarlo y, evidentemente, sin pruebas no lo haran. Hay que tener cuidado donde metes tus contraseñas.
-
- El debate ‘CERRAR COMENTARIOS EN KUBRICK’ está cerrado y no admite más respuestas.