CERRAR COMENTARIOS EN KUBRICK
-
Y digo yo…¿os parece poca demostración las que he enviado a wp?…
Entre otras cosas, y no es por nada, yo estoy pagando por unas mejoras en esas páginas que no puedo disfrutar. No me parece serio, sinceramente. A mi me agrada wp, pero me parece que no ser capaz de resolver un tema así deja bastante en entredicho las presuntas facilidades que se le dan al usuario para resolver un problema. Porque cuando lo hay de verdad, repiten el estribillo, como un magnetófono. -
ellos podrian argumentar que tu eres la responsable de guardar y conservar tu nombre de usuario y contraseña, por lo que la culpa es tuya. En fin, que aunque no sea culpa tuya o no hayas sido descuidada con tu contraseña, no hay nada que lo confirme, asi que a efectos de la realidad mas cruda, tu no eres el administrador. Solo te queda la resignacion y, evidentemente, no pagar mas. Create un nuevo blog y olvidate de los que ya tienes. Puedes hacer campaña desde otro blog para denunciar toda esta situacion si quieres, aunque sea solamente para avisar a tus lectores.
-
¡Por supuesto!…
No se me había ocurrido pensar eso. No se me había ocurrido pensar ( fijatetú) que la culpa de que se hakee un blog es del usuario del blog, no de los agujeros en el sistema.
Tampoco se me había ocurrido pensar que si esto sucede es porque me lo merezco por mala, por descuidada o por tener confianza y creer en lo que se dice en el mensaje de bienvenida: » contacta con nosotros para recibir ayuda y soluciones».
Tampoco se me había ocurrido pensar que repetir en mas de quince mensajes que yo mi usuario y contraseña me las sé, pero que han sido cambiadas es simplemente hablar con una pared.
No pensé -por supuesto- que demostrar pagos sea hablar de idioteces.
No. No lo pensé, fijaté tú.
Qué lástima…es que pensar con lógica está muy mal visto. Así nada, aquí no hay haker, aquí la seguridad es perfecta, maravillosa. Aquí funcionamos de modo excelente.
:) -
Estas segura de que la culpa es de un hacker que se ha colado en el servidor de WordPress.com y ha sacado tu usuario y contraseña? ¿Con que fin? porque te aseguro que nadie comete un delito informatico por divertirse.
Para mi habras entrado desde un ciber, se habra quedado la contraseña guardada en explorer y el que ha venido detras se lo ha encontrado abierto… o alguna situacion similar… como administrar el blog desde casa de un amigo. Hay muchas formas de perder nuestra contraseña.
En cualquier caso entiendo tu indignacion, pero ya sabes, no tienes nada que hacer, ya que quien paga el dominio no tiene por que ser el administrador, solo el que tiene el user, contraseña, e-mail… y tu no tienes nada de eso.
Por cierto me raya esos cambios de usuario
-
macopc…
Tengo 46 años. No voy a ciber, porque entre otras cosas, cada vez salgo menos de casa por cuestiones de salud. No entro en otros ordenadores para ver mis páginas.
Y el cómo perdí la contraseña lo puedes leer en mi blog.
A mí me raya que se aplauda ( o lo parezca) una cosa que no es justa.
Un saludo -
«bien por un error, o por causas que desconozco, se me deshabilita como usuario en la página que se me había asociado al principio»
Puede que el problema de tu usuario sea precisamente ese, que se creara a partir de otro y en algun momento hubiera un error. Esa persona que te asocio conocia tu contraseña desde el principio? lo digo porque en un momento del relato dices que esa persona tampoco puede entrar con tu usuario.
-
Por cierto que quede claro que yo no estoy de parte de nadie, tan solo opino que las historias de hackers no afectan a la gente normal, entre otras cosas, porque no tenemos nada de interes.
-
-
Sí, la conocía, se la dí yo.
Pero con esa contraseña no podía (ni puede entrar).
Macopc, la publicidad que me refiero es de otras lenguas otros paisajes, del tarot y alguna otra que hay. Te he respondido en el blog a lo que preguntas.
Perdona el tono de esta tarde, pero es una historia que creo que se podría solucionar con un poquitín de lógica. -
Lo digo porque puede que tu hayas controlado bien tu usuario y contraseña, pero ese amigo tuyo, que sin duda no lo habra hecho a proposito, puede haber sido descuidado y por ahi haber perdido tu usuario.
En fin, no quiero alargar mas esto porque como ya dijimos no creo que tenga solucion si lo unico que ellos aceptan es el usuario/contraseña o correo electronico. De todas maneras me parece extraño que te digan que el usuario nunca ha sido cambiado, porque es una de las cosas que pueden comprobar facilmente.
No se, lo siento por ti, es una situacion mu mala.
- El debate ‘CERRAR COMENTARIOS EN KUBRICK’ está cerrado y no admite más respuestas.