Cerrar comentarios en una entrada
-
Hola buenas,
Hace un tiempo escribí un artículo en mi blog, que está recibiendo bastantes comentarios. Ha llegado un momento en que se me está yendo de las manos y me gustaría cerrarlos, aunque sea temporalmente (tengo pendiente responder, y se me acumula trabajo y he pensado que sería una opción, ya que contestaré en una nueva entrada). Quería desmarcar la opción de permitir comentarios en la entrada pero no me he atrevido por si se borraban. Sin embargo he leído esto en este mismo foro: https://es.forums.wordpress.com/topic/comentarios-1?replies=2#post-2411.. tema que quedó colgado..
Así que no sé si puedo hacer algo..
Espero que me hayáis entendido…
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
si se trata de una entrada en particular, deshabilitá los comentarios como dijiste que no se van a borrar los comentarios ya escritos ni será posible que alguien más los deje
en todo caso, avisanos cuando lo hagas, e intentaremos comentar para estar seguros
-
Y si luego quiero recuperarlos con volver a habilitarlos volverán a mostrarse?
Gracias! ;)
-
los que ya están escritos no dejan de mostrarse mientras esté deshabilitado el permiso para comentar
- El debate ‘Cerrar comentarios en una entrada’ está cerrado y no admite más respuestas.