Cerrar cuenta
-
Hola, quiero cerrar una de mis webs. Quisiera saber si hay peligro, de que al cerrar una, se cierren las demás. Gracias
-
-
Hola, es esta: https://naturalunar.blogspot.com/
La tengo en modo «privado», no sé si hay que ponerla «publica» para que puedas verla. -
La pregunta que te voy a hacer ahora es diferente. ¿Tienes algún sitio web alojado en esta plataforma, es decir, alojado en WordPress.com?
Te lo pregunto porque en este foro solo damos soporte a sitios alojados aquí, y ese sitio que has puesto está alojado en Blogger, que es una plataforma que no tiene relación con nosotros.
-
Sí, tengo dos webs alojadas en WordPress.com, y es lo que me da miedo, que si elimino esta (no sé el motivo pero me salen todas en el escritorio de la que indico que quiero eliminar…), se eliminen todas.
-
Vamos a hacer lo siguiente. Yo te voy a dar las instrucciones para eliminar un sitio alojado en WordPress.com que no sé si funcionarán para eliminar ese sitio que está alojado en Blogger.
Estas instrucciones sirven para eliminar un sitio, o varios, dejando otros sitios operativos sin eliminarlos.
Hay que elegir con cuidado, eso sí, el sitio que vas a eliminar para no borrar el sitio equivocado.Ve a Mis sitios→ Ajustes. Allí haz scroll hacia la parte baja y, en Herramientas del Sitio, selecciona la opción “Elimina tu sitio permanentemente” que aparece en rojo.
Lógicamente, si no aparece durante el proceso un alerta o aviso que mencione que estás a punto de eliminar ese blog, o no te deja elegirlo para eliminarlo, significa que estas instrucciones no sirven.
Quedo a la espera de que me confirmes lo que ocurrió.
Saludos. -
- El debate ‘Cerrar cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.