Cerrar cuenta preimum
-
A ver si podeis ayudarme.
Ayer compre un dominio e hice cuenta premium y quiero cancelarlo, no encuentro la forma por ningun lado, y preferiria hacerlo del modo correcto antes de ir al banco y denegar el pago.Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En este documento tienes los detalles para cancelar una compra. En todos los casos tienes 30 para hacerlo, excepto en la compra de dominios (y renovaciones), que tienes sólo 48 horas:
http://en.support.wordpress.com/my-upgrades/#canceling-upgradesSaludos.
-
soy nueva y estoy algo perdida, lo hice ayer asi que puedo cancelarlo, pero no encuentro el sitio que me dicen «mis mejoras».
Gracias
-
-
ahora no me llega el mail de cancelación
como voy a cancelar en el tiempo adecuado si no me llega? -
Revisa la carpeta de spam. Y si no está ahí, escribe al soporte oficial
support@wordpress.como utiliza el formulario de contacto:
http://en.support.wordpress.com/contact/
pero no te preocupes, es domingo y quizá tarden, pero tú ya les has enviado la cancelación. -
he escrito al soporte, he mirado la carpeta de spam, y nada…
voy a tener que cancelar mediante el banco, y todavía encima me dareis problemas, seguro que ahí si que escribis -
voy a tener que cancelar mediante el banco, y todavía encima me dareis problemas,
seguro que ahí si que escribis
Este foro lo llevamos adelante simples usuarios de WordPress.com como tú.
No tenemos ninguna relación laboral con ellos: sólo intenté ayudarte, pero es más fácil hablar por hablar y no tener un mínimo de educación, ¿no es cierto?
-
Pues yo creo que educación estoy teniendo, no he ofendido a nadie ni he faltado al respeto, y siempre he dado las gracias.
Tengo un problema con wordpress, no me manda un mail de cancelación al que solo podía renunciar con 48horas de antelación y juraría que este es su foro, ¿en qué me he equivocado? ¿en no saber quién eres? tampoco te has presentado ni me has dicho en ningún momento que no pertenecieras al equipo sabiendo que yo era nueva aquí, y desde el principio dije que mi intención era hacer las cosas correctamente.
Aunque creo que has sacado los pies del tiesto en este último mensaje, no voy a dejar que los errores de otros nos afecten a nosotros, muchas gracias por la ayuda que me has prestado de forma desinteresada.
Un saludo. -
- El debate ‘Cerrar cuenta preimum’ está cerrado y no admite más respuestas.