Cerrar cuenta y solicitar reembolso.
-
Hola! quisiera cerrar mi hosting y pedir un reembolso, como lo hago?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
No puedo, me dice:
Una vez que confirmes este cambio, la suscripción se eliminará el día 25 de octubre de 2020
Quiero un remmbolso de ultima prorrateado
-
Te puse el enlace a las instrucciones porque indican cuál es el período para solicitar el reembolso. Cito:
Puedes cancelar las compras hechas en WordPress.com y recibir el reembolso si lo haces durante el período de devoluciones.
En el caso de los registros de nuevos dominios, deberás cancelarlos durante las primeras 96 horas siguientes a la compra para poder recibir un reembolso. Una vez transcurrido este período, no se efectuarán reembolsos ni prorrateos.
Para los planes y el resto de las compras, deberás hacer la cancelación durante los 30 días siguientes a la compra para que te podamos reembolsar el dinero. Si has utilizado el crédito del dominio para registrar un dominio nuevo, el coste normal del registro se restará de la cantidad a reembolsar. Si has asignado un dominio existente o nunca has utilizado un dominio, recibirás un reembolso total del importe o abono. Una vez transcurrido el período de 30 días, no se realizarán reembolsos, prorrateos ni nada similar.
(negritas mías)
- El debate ‘Cerrar cuenta y solicitar reembolso.’ está cerrado y no admite más respuestas.