Cerrar web

Hola, estoy intentando cerrar està «web» y me es imposible, dice q no soy administradora. Igual en algun momento me di de baja como administradora en vez de dar de baja la «web». Com lo puedo hacer. Gràcies

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenos días.
    Lo más probable es que hayas iniciado sesión con una cuenta y que la cuenta con la que creaste ese sitio web sea otra distinta.
    Ten presente que ahora estás utilizando el usuario sylviatic que seguramente no es el correcto.
    Prueba a cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder utilizando el usuario o el correo correcto.

Si no lo recuerdas, visita esta página para ver todas las opciones de recuperación de cuenta:
    https://wordpress.com/es/support/recuperacion-cuenta

Si ninguna de ellas te da resultado o no puedes utilizarlas, la única opción que te queda es solicitar a un empleado de WordPress.com que ponga el sitio como privado.

Un saludo cordial.

• Buenos días.

En efecto, tal como comenta @galois este es el caso. Si necesitases poner el sitio como privado no dudes en confirmarlo en este hilo, pero para cerrar de manera permanente el sitio, sería necesario hacerlo desde la cuenta original.

¿Es posible que tuvieras algun otro email desde el que accedieras? Incluso si no recuerdas la contraseña, si tienes acceso a esa cuenta puedes intentar recuperarla a través de esta opción.

Saludos!

• El debate ‘Cerrar web’ está cerrado y no admite más respuestas.