Cerrare todos mis blogs si tengo que pagar para poder cumplir facilmente con la

Hola muy buenass a todos pienso cerrar todos los blogs que tengo si para poder cumplir con la ley RGPD/GDPR, tengo que pagar para poder instalar por ejemplo el plugin, WP RGPD compliance actualmente tengo 2 o 3 blog y si para poder usar el plugin y poder cumplir con la nueva ley tengo que cerrarlos porqué si no hay que pagar para poder instalarlos, cojo y los cierro.

Motivos ¿por qué para poder instalar plugin hay que irse al de pago? lo entiendo que si queréis hacer negocio lo hagais pero no a costa de que los usuarios en su blog no puedan cumplir con una ley de obligado cumplimiento.

Si no lo arreglan ustedes tendre que cerrar los 3 blog que tengo obligatoriamente y tendre que pediros que los datos que teneis mios los borreis porqué gracias a la GDPR estais obligados a hacerlo, ¡espero que me respondais a este problema los de soporte! si no me vere obligado a cerrar todos los blog que tengo.

El plugin vuestro de jetpack ¿esta preparado para el cumplimiento de la RGPD/GDPR? saludos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Hay un hilo extenso sobre esto, en el que están respondiendo dos moderadores del foro y un empleado de WordPress.com:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/nueva-ley-de-proteccion-de-datos/

Cierro este hilo para evitar duplicaciones.

• El debate ‘Cerrare todos mis blogs si tengo que pagar para poder cumplir facilmente con la’ está cerrado y no admite más respuestas.