Chat para WordPress?
-
Pues he estado otros blogs que hay por la red y tienen la posibilidad de añadir un pequeño chat para comunicarse entre los lectores, hay esa posibilidad con algún widget de wordpress? he probado el Meebo pero no es lo que busco ya que solo se pueden comunicarse autor-visitante y lo que quiero es que se pueda escribir publicamente a los ojos de todos como seria realmente un chat^^
Desde ya gracias : )
-
Puedes buscar algun servicio externo a wordpress.com y pegar el codigo que te den en un widget de texto, pero ya te anticipo que wordpress.com no permite flash, javascript, etc por lo que seguramente no encontraras ninguno que te sirva.
Saludos.
-
-
gracias macopc, he visto en varias explicaciones que wordpress tiene «capada» la insercción de código por motivos de seguridad, va a ser bastante dificil encontrar un mini-chat «light» que sea compatible, aver si hay suerte.
Un salu2.
-
Creo que el mensaje de lilifer fue de gran ayuda para hihopasion, para mí y para el Foro en general.
-
-
Pasar por Calentamiento Global y vereis mi solución de chat, enlaza a una página externa con el mismo nombre del blog, algo rudimentario, pero puede servir algo
-
Está muy bien la solución impulsoverde, me pregunto como hiciste para meter esos enlaces en el «header» del blog?
-
-
HOLA A TODOS les cuento que hay una página muy interesante en donde se hace periodismo ciudadano en Ecuador …http://www.participacionciudadana.org..aqui encontraras varios temas de interés …Suerte …
-
-
svcastillo te agradeceriamos que no hagas spam de tu sitio, ya que esto es un foro de soporte para problemas de los usuarios.
Si reincides daremos parte a un moderador.
Espero que lo hayas entendido.
Saludos.
-
He probado de todo y el único código de chat que permite agregar WordPress es el de <b>Meebo</b>.
Saludos.
-
mmmm he probado hasta el coño de mi novia y no aparece nada bueno para un chat en el blog, bueno wordpress deberia mejorar la calidad y ser mas multifaceticos y actualizarce mas
-
La calidad es seguramente la mejor de la web. Si no se permiten este tipo de chorradas, es porque son agujeros de seguridad.
Saludos.
-
Aqí una «bloguera» ( vaya palabro) que ha probado en todas partes blog y páginas…
Concido con Macopc. A la hora de calidad no he encontrado nada comparable a WordPress. -
jofrey: interesante lo que cuentas en tu primer frase. Y hablando de mejorar la calidad, podrías intentarlo con tu ortografía.
No cuesta nada. Como WordPress. ;-) -
Hola a todos, soy nuevo aki, mi nombre es Victor, mi wp lo tengo en un servidor pago, encontré un tagboard que puede ser lo que buscas lo puedes cargar en cualquier servidor y lo llevas a tu sidebar con un codigo similar a este <iframe marginwidth=»0″ marginheight=»0″ src=»…» frameborder=»0″ width=»175″ height=»325″ scrolling=»no»></iframe>, esta en php, bastante facil y comodo, su nombre es «mensajeitor», no se si pueda poner la url de mi blog aquí, pero si desean verlo o que se los mande, mi e-mail es: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal), si te animas, espero que sea lo que buscas, ahhh y lo más importante no cuesta. Salu2 :D
-
rodaxus1: En wordpress.com (donde nos encontramos) no se permiten algunas etiquetas, entre ellas la iframe, por motivos de seguridad.
Deberias haberlo leido ya que se titula «Lee esto antes de postear»
-
Bueno, no lo sabia, como me funcionó a mi pensé que podría funcionar aquí tb, soy nuevo, y nunca leí eso, pensé que sería similar en servidor propio que en el de aquí, en fin, si alguien aun así lo quiere, no hay problema. Gracias igual por el dato.
- El debate ‘Chat para WordPress?’ está cerrado y no admite más respuestas.