Check de «Permitir comentarios» invisible
-
Hola a todos,
A la hora de dar de alta una nueva entrada (o página) me encuentro con el problema de que no tengo visible el check de «Permitir comentarios». ¿Alguien sabe cómo hacer visible o activar esta funcionalidad?
Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
Gracias. Primero prueba la pestaña «Opciones de pantalla» que aparece arriba a la derecha cuando editas un artículo. Si no funciona, verifica tus opciones de comentarios (Opciones > Comentarios).
Había probado «breisius.wordpress.com» y no funcionó. Cuando tengas un momento, sería una buena idea enlazar tu nombre de usuario a tu blog, siguiendo las instrucciones a continuación, etapa 2. Saludos.
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 -
-
-
Hola!
yo tengo el mismo problema no consigo deshabilitar la opción de que se puedan comentar los contenidos… :)Gracias!!
-
No es el mismo problema: tú quieres deshabilitar la opción de que se puedan comentar los contenidos. En cambio @breisius quería permitirlos. Lee su primer comentario
- El debate ‘Check de «Permitir comentarios» invisible’ está cerrado y no admite más respuestas.