Clases de link
-
Buenas. Tengo algunas dudas «en profundidad» sobre los links. Cuando vas a añadir uno, en la «ventanita», tenemos el URL de Enlace, el Destino, el Título, y la Clase.
Mi primera duda es el Título, que no veo sea visible en ningún sitio. Pero lo que me intriga son las Clases, porque no tengo ni idea de cuáles son sus diferencias: aligncenter, alignleft, alignright, wp-caption, wp-caption-dd y wpGallery. Las tres primeras son bastante obvias pero, ¿y las wp? Las he probado todas y no veo ninguna diferencia.
No he encontrado esta información en el soporte, tampoco en los links. ¿Puede alguien explicarmelo? Muchas gracias.-Ayoze GO
-
En el último párrafo escribí «links» en lugar de «foros» (que lástima no poder editarlo una vez escrito).
-
Para comprobar que estás en el foro correcto, lee esta noticia importante que esta en la portada:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1luego pon un link a tu blog como se describe en el punto 2 de esa noticia.
-
Ya he leído el punto 2, pero di por hecho que estando como blog primario… Arreglado.
Bueno, lo de estar en el foro correcto, lo siento pero, lo he vuelto a leer, y no entiendo a que te refieres. -
En el punto 1 se explica en forma clara (o eso me parece a mí):
1. Por favor asegúrate de que tienes un blog alojado dentro de WordPress.com
Todos los días hay consultas en el foro publicadas por usuarios que tienen su blog alojado en su propio servicio de hospedaje y en algún servidor externo a WordPress.com. Ese grupo de usuarios debe escribir sus consultas en los foros de WordPress.org, puesto que este foro no es el indicado para hacerlo.
Si en cambio, tienes tu blog alojado dentro de WordPress.com estás en el lugar correcto.Al no poner un enlace a tu blog, tenemos que adivinar o suponer que tienes un blog dentro de WordPress.com y podría ser que no. Ahora, que ya lo has puesto, sabemos que estás en el foro correcto. Como se señala en el documento, todos los días hay gente que entra al foro a hacer preguntas y no considera que puede haberse equivocado de sitio.
Con respecto a tu consulta, esas opciones funcionan cuando insertas una imagen y la utilizas como link:
http://faq.wordpress.com/2008/07/24/image-settings-titles-descriptions-captions-etc/Las align si bien funcionan con un link, tampoco tienen mucho sentido, pues lo que hacen es alinear el link tal como si fuera una imagen. La opción wp-caption dependiendo de la Plantilla/Tema que uses, se verá o no y deja al link «como si» tuviera un subtítulo. Es decir tampoco tiene sentido, a menos que el link sea una imagen.
-
- El debate ‘Clases de link’ está cerrado y no admite más respuestas.