Clasificación
-
Pienso que sería muy provechoso para quienes buscamos mejorar la apariencia y el orden de nuestros blogs, que hubiera una clasificación de los blogs por themes, de modo de comparar entre los usuarios de un mismo theme, e ir mejorando los aspectos que nos parecen pertinentes.
-
Puedes ver como quedaria tu blog con otra plantilla desde Tablero >> Diseño >> Temas.
Cuando elijes un tema puedes ver una previsualizacion antes de guardar los cambios.
Saludos.
-
Creo que elhugo a lo que se refiere es a que se puedan comparar los blogs; es decir, si hay N cantidad de usuarios del theme «Hemingway», que es el que yo uso, podamos verlos y comparar la apariencia, widgets y demás, quienes usamos ese theme en particular.
Personalmente, creo que es una propuesta interesante; sin embargo, en otro foro alguien asegura que ha sido «hurtado» su blog. ¿Tendrá alguna relacion?
Por lo demás, creo que es inecesario, debido a que cada sitio lleva impreso el toque personal de cada uno de nosotros. Nuestra muy personal marca. Saludos y no dejen de visitar: [editado: datos redundantes]
- El debate ‘Clasificación’ está cerrado y no admite más respuestas.