Claves API
-
Bueno, pues no se que hacer, baje wordpress lo instale y lo tengo alojado en un servidor, no es este de ampedrogamezlaserna, es http://ligatenis.100webspace.net y e instalado el Akismet para los mensajes de Spam, y me pide una clave API pero no se como conseguirla, me lleva al registro de wordpress, pero yo no quiero registrarme otra vez. aver si alguien me dice que puedo acer.
-
A la hora de que te registraste en wordpress.com, te mandaron un mail para que confirmaras y tras tu confirmacion, te mandaron otro con tus datos de acceso JUNTO con la clave API.
Si no esta ahi, entra a wordpress.com con tus datos de acceso y en tu «Global Dashboard» pestaña «PERFIL» te aparece tambien tu clave API asi:
Tu clave API de WordPress.com es: xxxxxxxxxx. Don’t share your API key, it’s like a password.Eso es todo.
-
pero esque no me enviaron ningun tipo de correo, esque yo cree el blog en un hosting aparte, 100webspace.net y me baje el worpress de la pagina de wordpress de sourceforge en español, entonces no tengo ningun mail desde esa cuenta.
-
- El debate ‘Claves API’ está cerrado y no admite más respuestas.