clean reinstall of jetpack
-
Hello
I am trying to install Jetpack on my site http://www.cultour-incoming.com and everytime that I try it can not connect my site with this platform. Actually, it usually breaks my site after a few minutes and I have to reboot and uninstall the plugin. I tried to uninstall and intall the plugin again several times but with the same result. Can you provide me a way to completely remove it from my wordpress and install and configure it again properly?
Thanks.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hi there!
I checked your account and I saw a broken Jetpack’s connection, so I went ahead and disconnected it completely. You should be able to start over now :)
By the way, this is the Spanish support forum. If you want to ask questions in English, I’ll recommend you to visit this other one:
-
Hola
Me sigue pasando lo mismo, ahora el servidor no se cae porque le amplié la memoria pero me sigue saliendo como que no puede conectar al sitio. Puedes comprobarlo otra vez? ahora está conectado.
Muchas gracias!!
-
¡Hola!
Sí que estaba; prueba a hacerlo de nuevo, a ver si va bien esta vez :)
¡Un saludo!
-
nada
a veces me sale como que esta conectado con otro usuario, yo creo que el problema puede ser ese, porque antes lo tenía conectado a mi usuario (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) y ahora lo conecte al usuario de la empresa (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
¿podrías comprobar esto?Muchas gracias!
-
¡Hola!
Lo he comprobado y no parece que siga conectado a esa o a tu cuenta. Prueba a hacer una reinstalación completa siguiendo los pasos de esta guía:
A ver si con eso es suficiente :)
-
Esto ya lo hice antes, acabo de probar de nuevo pero nada, sigue igual «No puede accederse a este sitio. Eliminar sitio». Hay alguna forma de borrarlo completamente, incluyendo todos los archivos y entradas de la base de datos? como si nunca lo hubiera instalado.
-
¡Hola!
Acabo de borrar los registros de la base de datos, ¿puedes comprobar si lo sigues viendo?
¡Un saludo!
-
igual
funcionan cosas como las estadísticas pero ya te digo, me sigue saliendo el error de que no se puede conectar al sitio y cosas como el aviso de cookies no aparece. Gracias por la ayuda anyway -
Lo estoy revisando de nuevo y parece estar correctamente conectado, ¿no?
¿Sigues viendo esos mensajes?
-
Ey, justo lo arregle esta noche. Resulta que tenia que instalar la extensión php-xml para apache en el servidor, pero sólo pude ver este aviso al meterme en los ajustes del plugin de jetpack. Al menos de momento parece que todo funciona bien pero el servidor se volvió a caer anoche, antes de instalar la extensión, así que lo tendré un tiempo en observación.
Gracias y un saludo
-
- El debate ‘clean reinstall of jetpack’ está cerrado y no admite más respuestas.