Club de suscriptores

Hola quiero crear una cuenta para mi club de suscriptores pero no me lo ha permitido, quiero saber por qué

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes.
    ¿Puedes explicar con más detalles lo que quieres hacer? A qué club de suscriptores te refieres, qué tipo de cuenta quieres crear, etcétera.
    Te lo pregunto porque el sitio que has puesto para la ayuda (bonaocigarclub.wordpress.com) no tiene contenidos y no sé si tu consulta hace referencia a ese sitio o a otro.

• ¡Hola!

Como comenta Galois, necesitaríamos algo más de información para poder asesorarte :)

Quedamos pendientes de tu respuesta.

¡Un saludo!

Hola, gracias por sus respuestas.

Estuve intentando instalar Wooomerce en mi blog para ir probando unos plugin de pagos recurrentes pero al llegar al cuarto paso me dice que hay un error, o sea cuando voy a finalizar el proceso de Woocomerce me dice que hay un error, me parece que es por el asunto del pago, aun tengo la cuenta free y no aparece la opción de pagar mensual sino la de hacer un solo pago anual.

• ¡Hola!

Como dices, para instalar WooCommerce en un sitio de nuestra plataforma necesitarás un plan WordPress Pro, y ahora mismo solo está disponible con modo de pago anual. Dicho eso, no deberías tener problemas realizando el pago, ¿ves algún mensaje de error?

¡Un saludo!

• El debate ‘Club de suscriptores’ está cerrado y no admite más respuestas.