ClustrMaps

Estimados amigos

Me permito hacerles una consulta. Desde el dia 28/11/09 el contador por pais (y el mapita) de ClustrMaps que tengo dado de alta en mi blog no registra cambios . Si bien informa de la cantidad de entradas diarias, no lo refleja en las estadisticas ni en el mapa correspondiente.
    Alguno de Uds. ha tenido una experiencia similar?…

Desde ya, muchas gracias

Juan Carlos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Comunicate con ellos (los de cluster maps) que contestan y explican bien todo. Pero tiene que ver con el modo en que has configurado el mapa o con una demora que les suceda a veces

Muchas gracias Mario.
    Otras veces me ha sucedido lo de las demoras pero nunca tanto tiempo (mas de un mes). Hace meses que uso este producto de cluster y mas que alguna demora de 48 /72 horas nunca habia tenido.
    Muchas gracias

Juan Carlos

Reproduzco a continuacion la respuesta del equipo de Clustrmaps, para el caso de que alguien tenga la misma duda que tuve yo al escribirles
    Espero le sea util.
    Juan Carlos

En cuanto a la falta de actualizaciones: no te preocupes, esto es realmente correcto (aunque ciertamente confuso – y vamos a tratar de hacer esto más claro a los usuarios de el futuro)! La razón es la siguiente, y también está resumida en los comentarios Preguntas frecuentes

Acerca de las frecuencias de actualización y en las notas por debajo del mapa:

Si bien los totales son continuamente almacenados en nuestra base de datos, un mapa real ‘ actualización (es decir, una re-representación de los gráficos específicos para la URL, con las nuevas agrupaciones elaborado según sea necesario) sólo tiene lugar cuando, además de la necesaria el tiempo transcurrido, todos los días en su caso, no hay * también * un porcentaje mínimo aumento en el número de visitantes a su sitio web muestra (porque tendria incrementos son perceptivamente difícil de ver en un mapa lleno de puntos rojos): en este momento ese porcentaje es

20%

Espero que esto tiene sentido – Estoy de acuerdo en que es bastante torpe, y que definitivamente nos estamos preparando para dar un mejor servicio y mejorar en los próximos meses! Muchas gracias por quedarse con ClustrMaps. Por favor, no dude
    en contacto con nosotros en caso de alguna duda.

All the best,

PB, en nombre del Equipo de ClustrMaps

• El debate ‘ClustrMaps’ está cerrado y no admite más respuestas.