cobro
-
Hola. Quiero consultar sobre un cobro que me realizaron hoy en euros. Yo me di de baja del plan de WordPress hace mas de un año con lo cual no habría razón para que me realicen éste cobro. Por favor responder a la brevedad porque es un pago grande y es urgente solucionar este problema.
-
¡Hola!
No veo ningún cargo en tu cuenta, ¿puedes decirme la dirección del sitio al que está vinculado ese cargo?
Quedo pendiente de tu respuesta.
¡Un saludo!
-
Me cobraron 100 euros, una locura, el vinculo era Charme Producciones, tuve un blog, luego lo di de baja hace casi un año atras y ahora me cobraron eso que es un delirio, realmente lo quiero resolver sino me veré obligada a tomar acciones legales.
-
¡Hola!
¿Pero recuerdas algo más que el nombre del sitio? Un nombre de usuario, dirección de email, o la dirección del sitio me valdrían para localizar el cargo.
No te preocupes si no recuerdas nada de eso. En el peor de los casos, puedo enviarte un correo solicitándote el código de transacción :)
¡Un saludo!
-
-
¡Hola!
Veo el cargo que me dices. Voy a contactarte por privado y vemos que podemos hacer :)
Por cierto, ahora que lo he localizado voy a borrar esos correos de tu mensaje para que no recibas correso no deseados.
¡Un saludo!
- El debate ‘cobro’ está cerrado y no admite más respuestas.