Cobro de dominio después de haberlo dado de baja
-
Buenos días. El Dia 7de marzo de 2019 dí de baja el dominio de esta web y borré mis datos de la tarjeta de crédito, porque ya no necesito tenerla abierta. Aún así uds me han pasado un cobro un recibo de 66,00 € el día 30 de abril de 2019, con lo que voy a proceder a su devolución inmediata, gracias y un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
No veo ningún cargo de 66€ vinculado a tu cuenta, ¿puedes mirar en el recibo el sitio al que está vinculado?
Una vez lo lacalice podré echarte una mano con el reembolso :)
¡Un saludo!
-
Hola de nuevo. No es un recibo, lo cobraron a través de la tarjeta de crédito que les dí al abrirla.. ya lo he reclamado también a través de mi banco. No tengo factura pq al haber dado de baja todo, ya no tengo acceso a nada, pero sí tengo el cargo en el banco. Esto es lo que me aparece
Compra WordPress Evhj2vdfq0, 8772733049Ca, Tarjeta 54890XXXXXXX , Comision 0,00
Fecha de la operación
30/04/2019
Número de cuenta
Es8000491137112090054966
Fecha valor
28/04/2019
Cargo
66,00€
Por favor, les pido que lo solucionen y me devuelvan ese cargo lo antes posible
Gracias y un saludo -
¡Hola!
Ya lo he localizado. Voy a editar la información que has puesto por aquí y te envio un correo a la dirección a la que está vinculado ese cargo.
Es una cuenta de Gmail y voy a necesitar una confirmación desde ella para poder echarte una mano, así que revisa tus bandejas de correo :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Cobro de dominio después de haberlo dado de baja’ está cerrado y no admite más respuestas.