Cobro de plan sin permiso

Cordial saludo.

Mi problema es el siguiente: En 2019 hice suscripción por plan básico en WordPress por el monto de 36$. Todo bien hasta ahí. Luego de un año (cuando vence la suscripción) decido no continuar con el servicio… dicho servicio vencía el 11 de abril. Resultó que se ha debitado de mi cuenta el monto por 36$ nuevamente el día 12 de marzo. Aun cuando había cancelado renovaciones y pagos.

Sería de mucha ayuda la orientación para reclamar la devolución y la cancelación completa y plena de los servicios de este Blog.

Gracias.

Buenas tardes.

Sería de mucha ayuda la orientación para reclamar la devolución y la cancelación completa y plena de los servicios de este Blog

¿Puedes decirnos la dirección completa (https://…) de ese blog?

Disculpa la tardanza en responder, la conexión a Internet en mi país es muy limitada.

La dirección era la siguiente: caminosdelcaminante.blog

Sin embargo, yo eliminé el dominio hace un par de semanas quizá, cuando mucho. Seguro deben tener un historial que lo compruebe o de otra manera igual tengo emails donde efectivamente hay suficiente evidencia para comprobar y facilitar el asunto.

Agradecido por la consideración y la tarea abierta que tienen en proceso. Seguimos en contacto.

He marcado este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta ni a tus compras) y te dé una mano con esto.

También puedes escribir a help@wordpress.com

Saludos.

• ¡Hola!

Te he enviado un correo al email asociado a tu cuenta, lo vemos por ahí :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Cobro de plan sin permiso’ está cerrado y no admite más respuestas.