Cobro Desconocido
-
Hola, me llego un cargo por segundo año consecutivo, por $99 Dls. que no he podido cancelar, y desconozco el origen, en mi cuenta de wordpress no tengo ningún servicio contratado. La Referencia de factura que me da paypal es: B-63E076622L731981G. FAVOR de indicarme de que es el cargo, y si es algún servicio, pues activarlo en mi cuenta, ya que mi cuenta es gratis.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola! Es un poco rara tu pregunta, pero te comento que la factura dice wordpress.com, creo que es suficiente referencia. Con desconocer el origen me refiero a algún servicio, domino, etc. Que cobra wordpress. Además se tenia desde 2016 que no ingresaba a la plataforma. Aparte que jamas la he usado. Hay algún teléfono para una comunicación más directa o asertiva?, Gracias!
-
Perdón, pero antes no comentaste que la factura era de WordPress. Como nosotros solo somos voluntarios sin acceso a cuentas, etiqueto el tema para que te responda un empleado de WordPress. Ten paciencia porque pueden tardar un par de días. Suerte!.
-
Hola
Yo también tengo un cobro de wordpress con el
[Editado por motivos de privacidad]
y no sé de que cuenta es. Donde puedo saberlo o preguntarlo? -
Revisa en tu Historial de facturación:
https://wordpress.com/me/purchases/billingSi no corresponde a la cuenta que estás usando ahora, cierra sesión y abre con otra.
-
¡Hola @ferfernandezdt!
Te he enviado un correo al email asociado a tu cuenta, lo vemos por ahí :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Cobro Desconocido’ está cerrado y no admite más respuestas.