Cobro indebido

El dia de hoy estuve tratando de hacer el pago de la membresia personal para mi blog y no funciono debido a que la pagina decia que habia un error en el cvv (cosa que probé comprando en otra pagina y no era verdad), no se debito el pago total del plan pero si se debitaron valores equivalentes a 1 dolar cada vez que intenté. Revise y no los devolvieron. Me parece el colmo que pasen estas cosas y mas siendo apenas mi primera vez. Quisiera saber primero porqué no reciben mi tarjeta cuando esta funcionando en varios sitios diferentes relacionados (godaddy, paypal y otros) y segundo, porque si dicen que no se recibió mi pago, si me debitan esos dolares (intenté 3-4 veces y cada una la cobraron como un dolar).

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Nosotros no solemos hacer cargos de prueba, pero sí que veo esos fallos de CVC vinculados a los cargos que intentaste realizar. Es posible que tu banco los rechazase por otro motivo, pero eso es lo que figura en nuestro panel de cobros.

¿Puedes probar a comprobarlo con ellos para asegurarte de que no están bloqueando los cargos?

¡Un saludo!

• El debate ‘Cobro indebido’ está cerrado y no admite más respuestas.