Cobros indebidos de wordpress
-
Hoy me ha llegado un mail de que me cobraban 18 euros wordpress.com, mirando en mi mail veo que el año pasado me cobraron otros 18 euros(de esos ni cuenta me di), todo esto dice paypal que con autorizacion, cosa que nunca ha pasado, me gustaria que algun moderador o lo que sea me aclare alguan de estas dudas ya que wordpress no tiene formas de contacto y te remite al foro, ya he dicho a paypal que este ultimo cobro lo reclamo y que esa suspuesta web o lo que sea que está contratado no se ha tocado en la vida.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog «https://albertoteijo.wordpress.com/» no tiene ningún contenido. ¿A qué blog te refieres exactamente, incluyendo «https://», y en que concepto te cobran?
-
Es ese blog,si.No tiene ningun contenido por que no lo he usado en mi vida, no tiene ni mi nombre,no tiene nada de nada, pero en cambio se consiguio en 2016(acabo de confirmar) el cobro por paypal de 18 euros, en 2016,2017,y 2018, despistao que he sido con paypal.
En paypal sale que me cobran por:
Detalles de la compra
Domain Mapping
13,00 EUR
Domain Registration
5,00 EUR
Importe
18,00 EUR
Total
18,00 EUR
El 21 del febrero 2016 se me pasó el primero, aunque en paypal pone que el inicio es 23 de octubre de 2016. Supongo que entre a wordpress para probar algo, o a saber,ya ni recuerdo. Y es raro que nunca me fijara en esos cobros, pero este año lo he visto y he alucinado,y entro en la pagina de wordpress y claro, todo vacio, ya que nunca he completado nada ahi dentro, lo alucinante es como llegaron a cobrar via paypal. -
Bueno el misterio ahora revisando mails lo empiezo a aclarar, ya que no es por ese dominio,creo,por el que se me cobra, lo que pasa que en paypal no indican ningun nombre de dominio y al buscar en gmail me salió ese. Dejo el tema en suspenso o si quieres se puede cerrar.
-
-
ya que nunca he completado nada ahi dentro, lo alucinante es como llegaron a cobrar via paypal.
No es alucinante: el mapeo de dominio se renueva automáticamente al transcurrir un año para que el usuario no pierda su dominio.
Y se cobra siempre, a menos que el usuario decida cancelar la renovación anual y perder, por lo tanto, el dominio.
Aclarado esto, saludos a ambos y cierro el hilo nuevamente.
- El debate ‘Cobros indebidos de wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.