Code para wordpress
-
Exprime tu materia gris y cuéntanos tus ideas:
cómo dice el enunciado, de ideas!!!Alguien que sepa usar la materia gris, que ponga aki los code(codigos)que tanto demandamos los usuarios.
Si es posible, para copiarlo y llevarlos a nuestro blog.
Gracias. -
Usa el buscador del foro. O lee la documentación del soporte oficial. Está todo lo que se puede usar:
http://support.wordpress.com/code/Por otro lado, esta sección del foro es para que los usuarios pongan sus aportes e ideas, no para que pidan ayuda. Para eso está la sección que se llama Soporte. Y cuando la uses, debes preguntar exactamente lo que que quieres en particular.
Si lo que quieres es un manual de WordPress.com deberías buscarlo con Google.Saludos.
-
No hombre no pido una ayuda aquí, es que seria de gran ayuda, que todo estuviese en un apartado, que aquí se pierde uno, borrarlo si quieres, pero ya sabes una opinión. Hay que dar facilidad a la gente.
saludos -
Estoy totalmente de acuerdo en compartir tips que nos permitan hacer más fácil la comuncación o en este caso la presentación.
Salu2
-
Efectivamente wolf58, para eso está esta sección, para que los usuarios publiquen sus ideas.
Pero playboyweb no publicó ninguna. Se limitó a pedirAlguien que sepa usar la materia gris, que ponga aki los code(codigos)que tanto demandamos los usuarios.
Si es posible, para copiarlo y llevarlos a nuestro blogQue yo sepa, eso no es tener una idea y publicarla.
Aunque puede que me equivoque…
- El debate ‘Code para wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.