Codigo de verificación
-
Buenas noches amigos, por idiota desinstalé el google authenticator de mi telefono, lo resetie de fabrica, utilicé mis codigos de seguridad UNICOS de respaldo, y no puedo accesar a mi blog en wordpress.com. Le puse mucha dedicación y mucho tiempo a mi blog y ahora no puedo accesar a él por una grave confusión de mi parte.
Esta cuenta la cree solo para poder pedir ayuda…
Mi blog es: http://misacetatos.wordpress.com/
mi nombre de usuario es: devildrive
mis cuentas de correo son: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) / (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)Necesito desbloquear la autentificación, tengo mi clave, mi nombre de usuario, pero no tengo más codigos o como conseguirlos…
Metí la pata…
¿Podrían ayudarme?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Aqui no podemos ayudarte ya que tanto yo como los moderadores y el resto de personas somos tambien simples usuarios que nos ayudamos, pero no podemos administrar los blogs de wordpress. Te sugiero que hables directamente con el soporte de wordpress.com mediante correo electronico a ver si pueden ayudarte, espero haberte servido de «ayuda».
Saludos y suerte! -
Tu blog incumple las condiciones de servicio que aceptaste cuando lo creaste. Es un blog con descargas de material con Copyright.
Ponte en contacto con el soporte de WordPress.com usando el correo
support@wordpress.com para recuperarlo, pero seguramente te dirán que quites ese material o te lo borrarán.Saludos.
- El debate ‘Codigo de verificación’ está cerrado y no admite más respuestas.