codigo google
-
como puedo añadir el codigo google en mi web
WP.com: Yes
Jetpack: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes,
¿A qué «código Google» te refieres?
Te lo pregunto porque hay varios y sirven para diferentes objetivos. -
Hola Galois,
muchas gracias por tu respuesta.
Tengo dudas sobre el código de Google Tag Manager, me indica insertarlo en la web pero no tengo claro cómo. No sé si se refiere a todas las páginas del sitio o la principal, …
-
¡Hola!
Entiendo que lo que quieres es usar Google Analytics, ¿verdad?
Por lo que veo añadiste el código correctamente desde tu escritorio y ya debería funcionar todo con normalidad. Dicho eso, si quieres gestionarlo todo desde ahí, seguramente te interese echarle un ojo al plugin oficial de Google:
https://wordpress.com/plugins/google-site-kit/
Y puedes leer más sobre esto en esta página de la documentación:Google Analytics es una potente herramienta disponible en los planes de WordPress.com aptos para hacer un seguimiento del tráfico de tu sitio. Con esta guía, aprenderás a añadir Google Analytics a tu sitio web. Esta función está disponible en sitios con los planes Explorer, Creator y Entrepreneur de WordPress.com. Si tu sitio tiene uno de nuestros planes antiguos, está disponible con el plan P¡Un saludo!
-
hola! mil gracias por tu respuesta.
Tenía, esa es la forma verbal justa… Tenía mi correo con Gsuite pero lo he pasado a Titan por indicaciones de wordpress, desde entonces vivo en una pesadilla ya que cometieron algunos errores que ha día de hoy sigo solucionando. La historia que quiera solucionar es esta: al tener mi cuenta de correo en Gsuite, tenía todo allí, el enlace a Analitics, ahora como ya tengo mi cuenta en Titan tengo que eliminar mi cuenta de Gsuite si quiero generarla de nuevo simplemente para poder tomar la foto de perfil (un desastre….) y por tanto la clave de analitics que tenía sigue pero no sirve ni servirá. Ahora tendré que esperar 1mes hasta generar la cuenta y poder copiar el código famoso. Una vez dicho código, como me indica en otras ocasiones, deberé incluir una codificación antes de <head> pero desde mi página no tengo esa opción de incluirlo en la página principal.
No sé si pudierais ayudarme con esto. Han cambiado las cosas en los últimos tiempos y yo no estoy tan actualizada como me piden ahora todas las herramientas….
Mil gracias de antemano
-
¡Hola!
Veo que tenías la cuenta de G-Suite con nosotros y el tema por lo que veo es algo complejo. Como tienes un plan Creator, ¿te importa acceder al chat y que lo hablemos por allí?
Verás la opción en la parte inferior de la página de ayuda:Te esperamos por allí para dejarlo todo solucionado :)
¡Un saludo!
- El debate ‘codigo google’ está cerrado y no admite más respuestas.