Codigo HMTL personalizado y visualizacion
-
Hola, hice un codigo HMTL personalizado pero al momento de visualizarlo, al parecer el contenedor del codigo no permite que se vea al 100%, pueden ayudarme a arreglar esto? quiero que mi codigo se reproduzca perfectamente sin que se corte debido al contenedor, gracias
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
En WordPress.com hay restricciones con ciertos códigos y etiquetas HTML por motivos de seguridad.
Aquí puedes ver los códigos o etiquetas que están permitidos, y los que no lo están:
https://wordpress.com/es/support/codigo/
Hablando en general, si quieres utilizar código que contenga scripts o etiquetas restringidas, la única forma de poder hacerlo es contando con un plan Business o Commerce.
Ambos planes están habilitados para ello porque funcionan en un entorno diferente al de los sitios con otros planes.
De todas formas, ¿qué código estás intentando poner? Te lo pregunto por si hay otra forma de hacerlo y porque tienes el sitio privado (soy voluntario y no puedo verlo).Un saludo.
- El debate ‘Codigo HMTL personalizado y visualizacion’ está cerrado y no admite más respuestas.