Codigo HTLM para insertar fondo en entradas
-
Hola, he creado fondos para entradas y querria saber si hay algun programa que genero los codigos HTLM para los mismos. Yo consegui un codigo en el editor de Grupos Gabito, alli me daba la opción de copiarlo, lo pegue en word y posteriormente pude insertarlo en una entrada en wordpres, pero es muy engorroso eso. Quiero compartir los fondos con quien guste, pero me gustaria poder decirles como usarlos y como generar los codigo HTLM.
Este es mi pagina por si quieres ver dicho fondo
[Editado por redundante: tu nombre de usuario ya es un enlace al blog]Gracias mil por vuestra ayuda.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En WordPress.com no existe ningún método automático para generar fondos para las entradas. Así que si quieres compartirlos tendrás que explicar el método que has usado en los grupos a los que haces referencia.
Saludos.
-
Hola de nuevo, ante todo gracias por tu respuesta, pero no me referia a generar fondos, me referia a generar los codigos en HTLM de los fondos que yo subo, nos obstante ya he puesto un post, explicando como los pueden utilizar.
Por otra parte, necesito saber si las columnas laterales se pueden estrechar en beneficio de la zona de entradas y como puedo hacerlo e incluso, si se puede prescindir de una de las columnas., ya que he subido una entrada y resulta mas ancha que el espacio que tienen las entradas porlo que se quedan por debajao de las columnas.
Gracias de nuevo,
- El debate ‘Codigo HTLM para insertar fondo en entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.