CODIGO HTML :)
-
Ya tengo la nueva plantilla de mi blog casi lista, en cuanto este al 100% pago los CSS y la actualizo.
Me gustaría saber dos códigos html que me faltan:
EL PRIMERO: ¿Cómo puedo variar la barra inferior de blog donde aparece «blog de wordpress, theme saphire, etc» sólo quiero cambiar el color para que pegue con el resto.
EL SEGUNDO: Tengo cambiados los colores de todos los links, pero el color NARANJA que adquiere el link del articulo cuando paso el raton por encima no consigo cambiarlo. Qué código necesito?
MUCHISIMAS GRACIAS!
-
Sobre el tema del link, cuando pasas el ratón por encima es un estado llamado hover, que puede cambiar el color o algún otro atributo del texto.
Por ejemplo:
a:hover { color: #c93; text-decoration: underline }
Quiere decir que si pasas el ratón por encima el color del que se verá el texto será c93 (está escrito en hexadecimal) y que además estará subrayado.
Puedes cambiar el color variando ese código por el del color que desees y puedes declara que no quieres que quede subrayado, en cuyo caso tendrás que quitar lo de text-decoration: underline
En cuanto al pie de página (la «barra inferior») busca una parte del código que empiece con footer. Ahí tendrás los atributos, colores, etc. Para cambiar el color, ya sabes, eliges uno y a poner su código hexadecimal)Si lo que te puse te resulta chino…a leer un tutorial de CSS que en internet está lleno.
Saludos. -
He buscado todas las partes donde pone footer pero nada, no doy con la que es…. ¡que desastre! :)
-
A ver: si estás modificando el CSS, habrás ido a:
Tablero>Diseño>Editar CSS>Agregar a CSS existente>Ver hoja de estiloEn esa hoja de estilo te aparece al final:
/* Footer */
#footer {
background-color: #333;
color: #fff;
margin: 0 auto;
width: 760px;
clear: both;
}
* html #footer {
padding: 0 0 0 1px;
}
#footer p {
margin: 0;
padding: 20px 0;
text-align: center;
}#footer a {
color: #fff;
}Ahí tienes todo lo necesario para modificarlo.
Por cierto, ¿tu blog está alojado en WordPress.com?
Te lo pregunto porque no dejaste la dirección y lo que enlaza con tu nick no lleva a ningún lado.
- El debate ‘CODIGO HTML :)’ está cerrado y no admite más respuestas.