codigo html para isertar la musica de box
-
Buenas
me estoy volviendo loco con el codigo HTML que nos proporciona Box para poner musica, he leido que si tu blog esta colgado en wordpress.com no puedes usar «embed»Sino que se deberá utilizar corchetes [ ] e incluir dentro la palabra “slideshow” (sin comillas) seguida del número de identificación del show”.
El codigo es este Quitado //
<//embed src=»http://www.box.net/static/flash/widget_player.swf» type=»application/x-shockwave-flash» FlashVars=»subString=folderId=six3hc6iok,color=0C5C98,title=Impulso music» wmode=»transparent» width=»289″ height=»300″></embed>
Get your own Box.net widget and share anywhere!</font//>como puedo cambiar el codigo para ponerlo como widget
-
No necesitas cambiar el código. Ese widget se puede usar perfectamente con el código que te provee Box.net
Aquí te dejo un enlace con todos los pasos para poder usarlo. Síguelos tal cual están.
Y revisa las dimensiones de tu sidebar (la barra lateral donde vas a ponerlo), porque si es menor que las dimensiones que apuntas (289×300) no saldrá bien. -
Vi tu blog.
El widget de Box.net es para poner en una de las sidebar (barra lateral), no en un post o una página.
Tablero->Diseño->Widgets->Box.net file sharing->lo pones en la barra que quieras en el lugar que quieras (más arriba, más abajo), le pegas el código que te suministró el sitio, controlas el tamaño (el ancho, sobretodo) para que se vea bien, de acuerdo al ancho de la barra lateral, le das a guardar y listo. Puedes incluso personalizar el color y alguna cosa más. -
vale vale
esque lo hacia en un widget de texto y metia el html ainssss que cazurro soy xD
muchisimas gracias !!
-
- El debate ‘codigo html para isertar la musica de box’ está cerrado y no admite más respuestas.