Colinear instalado pero columnas no se muestran
-
Muchas gracias por tu consejo. Ahora que instale el otro no me aparecen las columnas por ningún lado aunque las tengo chequeado si al lado derecho.
Pensé que al instalarlo me iba a mantener el formato pero todo lo trabajado se perdió nuevamente.
Podrías decirme Cómo hago para tener dos columnas a la derecha y activar las 3 columnas al pie de la plantilla, solo espero no haber perdido los widgets publicados en la plantilla anterior.
Bendiciones,
Cecilia
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Ahora mismo te aparecen las dos columnas del lado izquierdo (2 Sidebars left), solo tienes que pasarlas a la derecha (2 Sidebars right) tal y como se indica en la página del tema: https://wordpress.com/themes/search/colinear/ (apartado Multiple Layouts).
Los widgets no se pierden, tan solo pasan a la zona de Widgets Inactivos.
PD. Al cambiar de plantilla, lógicamente cambia el formato de acuerdo al formato de la nueva plantilla.
-
Estimada chusmz, por el momento solo cuento con una tableta, ya la puse de forma horizontal y las columnas siguen sin aparecer, tampoco veo los pies de página.
Necesito configurar el Portal para beneficio de mis suscriptores y visitantes, no se cómo hacer, ya revise la configuración del Portal y me aparecen marcados las columnas al derecho, pero no logro verlas de ningún modo.
En los Post no aparecen las imágenes y en las fotos del templete aparecen sin problema.
Te pido un favor, toma una foto de toda la Web con el fin de tener una idea de como se ve lo que está ya publicado, te lo agradecería muchisimo, la dirección electrónica a la que puedes mandar la foto es (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) seria una ayuda fabulosa.
Que Dios te bendiga por ayudarme, te estoy muy agradecida.
Bendiciones,
Cecilia
-
Estimada chusmz, lamento que no apareció mi dirección electrónica, esta es… (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) Estamos para servir,
Bendiciones!!!
Cecilia
-
El sistema borra automáticamente las direcciones de correo electrónico por motivos de seguridad y privacidad: nunca salen.
-
Hola de nuevo, aqui tienes la captura según la veo yo: https://cldup.com/VfrUwT1n-7.jpg
PD. Soy estimado.
-
Muchísimas gracias a los dos, estimo mucho vuestras respuestas.
Doy gracias a ti chusmz por haberte tomado la molestia de tomar la foto de mi Blog, solo lamento que en mi tableta no pueda ver las columnas ni los pies de página para actualizar el Sitio como es debido.
No entiendo por qué no veo en mi tableta las columnas ni los pies de página, mientras que en el otro templete anterior al que tengo instalado ahorita que es la actualización se veía completo y me gustaba como se veía al terminar el diseño completo con la excepción que los Post decía Minientradas y publicaba el formato completo del Post.
En fin, gracias galois y chusmz por vuestra asistencia tan rápida, que Dios me los bendiga a ambos por ser tan diligentes.
Cecilia Eugenia Peraza Salazar
Arquitecto Misionero y Pastora Asesora
luzparalasnacionesinternacional.wordpress.com -
Por qué razón la segunda columna me aparece como inactiva y dice (no utilizado) pero me aparecen 4 widgets con sus respectivos números de posición, pero no se muestran en la plantilla original, sino que han caído todo en widgets inactivos… no comprendo!!!!
Cecilia Eugenia
-
Por qué razón la segunda columna me aparece como inactiva y dice (no utilizado) pero me aparecen 4 widgets con sus respectivos números de posición, pero no se muestran en la plantilla original, sino que han caído todo en widgets inactivos… no comprendo!!!!
Cecilia Eugenia
-
Yo tampoco lo se porque no veo lo que tu ves, pero puedes solucionarlo fácilmente arrastrando de nuevo los widgets inactivos a esa segunda columna
-
Estimada chusmz, de manera intuitiva puse los widgets en los espacios para las columnas del lado izquierdo y al pie de página, desconozco como quedó mi Sitio al final de todo, he revisado los 3 pies de página y las dos side arsenal y en todos esos lugares me aparecen los widgets supuestamente publicados.
Te molestaría si abuso de tu confianza y le tomas una foto a mi Sitio para ver como quedo, ya que por el momento no tengo a quién pedirle el favor, solo confío en Dios a través de Su maravilloso Espíritu Santo que me ayudó a ponerlos en los 3 footers y en las 2 sidecar 1 y 2… Te lo agradecería muchisimo.
Que Dios te bendiga por toda tu ayuda y por el envío del primer link, eso me dio la idea de como trabajar con lo restante.
Estamos para servir, te he tomado un cariño muy especial y oró para que Dios bendiga vuestro trabajo.
Estimada chusmz, me disculpo porque en mi mensaje anterior puse las columnas a la izquierda y no a la derecha como realmente está configurado el Sitio… Fue error involuntario o… lapsus mental por el cansancio de esforzarme en poner cada widgets en el orden que le corresponde.
Bendiciones y estamos para servir,
-
Muchísimas gracias por la imagen, que Dios te bendiga y saque adelante en todo lo que emprendas.
Me disculpo por confundirte como técnica, creo que ha sido la presión a la que estoy sometida en mi tiempo de recuperación.
Me pude percatar a simple vista que aparecen las columnas y los pies de Página como aparecían en la foto de. Templete que me enviaron como actualización.
Gracias una vez más por tu invaluable ayuda, mis mejores deseos para ti y tu familia.
En Cristo,
-
Como puedo hacer para que los videos se vean en primera plana, ya que solo me aparece el link de YouTube aunque en el Post se vea el video sin problemas.
De antemano agradezco vuestra ayuda… bendiciones!
Cecilia
- El debate ‘Colinear instalado pero columnas no se muestran’ está cerrado y no admite más respuestas.