Colocar botón de donaciones

Llevo dos días intentando insertar un botón de donaciones en mi blog. Tengo una cuenta en Pay Pal y creé el botón en esa página, pero por más que corto el código y lo pego en el Widget Texto no figura nunca en la página.
    ¿Alguien me puede decir lo que debo hacer?
    Lo he intentado todo, pero no lo consigo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Has seguido las instrucciones de la página de soporte de WordPress? Support >> PayPal.

Sí. Las he seguido. Pero sólo me ofrece la posibilidad de insertar el botón en un post o entrada. Y yo quiero colocarlo en la barra lateral.
    Intenté pegar la imagen del botón y el enlace en un widget de texto, pero no se ve nada.
    ¿Cómo podría hacerlo?

¿Cual es el código que has pegado en un widget de texto?

Si el código contiene <form>, es que no has seguido bien las instrucciones.

En primer lugar me fui a las instrucciones oficiales de cómo instalar un botón de paypal en wordpress. Estas instrucciones están en inglés. Abajo de todo aparecen unas imágenes de distintos botones (Comprar, donar, etc). Copié el código del botón que me interesaba colocar en mi blog y lo pegué en un widget de texto.
    Al hacer esto el botón apareció físicamente en la barra lateral del blog, pero sin contenido. No me daba la opción de hacer click en él.
    Entonces probé a cortar y pegar los códigos de Pay pal debajo del código de imagen que ya tenía. Pero no funciona.
    Probé con el código largo que propone Pay Pal en primer término, del cual se acaba borrando el 80%. Y también probé con el código de la casilla email.
    Quiero pedir disculpas porque no controlo casi nada de blogs y puede que no entienda muchas cosas.
    Por ejemplo, no tengo idea de lo que es <form>.
    ¿Qué debería hacer?
    ¿Es necesario que haya comprado el dominio del blog para que este tipo de complementos funcionen?
    ¿Qué estoy haciendo mal?
    Gracias.

¿Qué estás haciendo mal? Por favor no te ofendas, pero me parece que no has seguido las instrucciones. En vez de eso, has tratado de hacer lo tuyo.

Por ultimo, lee las instrucciones con un traductor automático si no entiendes muy bien el inglés. Y compara las pantallas que aparecen en el documento con las que aparecen en tu cuenta PayPal.

Te comenté que si el código contiene <form>, significa que no has seguido las instrucciones. No importa que no sepas lo que significa «form». Eso no va solucionar tu problema. Basta que sepas que si encuentras la palabra <form>, no es el código correcto y estás haciendo mal el procedimiento.

Otra cosa: nunca dijimos (ni jesusbenja ni yo) que necesitabas un dominio como .com. Solo que sigas las instrucciones. Es la única forma de poder incrustar un código PayPal en WordPress.com. Si no sigues las instrucciones, no podrás poner el botón de PayPal.

Aquí te dejo una indicación importante: mira bien la pantalla de la etapa 5 de las instrucciones. Dice justamente no marcar ninguna de las casillas para personalizar el botón.

Ahora, lee detenidamente las instrucciones (con un traductor automático, si fuera necesario) y prueba de nuevo.

Si sigo las instrucciones en un post o entrada, claro que me aparece el botón sin problema. Pero mi intención es colocarlo en la barra lateral y el widget de texto no me permite pasar de un editor de texto a uno visual ni añadir un enlace. Básicamente porque no tiene esas funciones. Es sólo un cuadro en blanco, con un título en blanco y debajo aparece una casilla que pone «Añadir párrafos automáticamente».
    Esto es lo que aparece en mi widget de texto.
    Por tanto, no tengo ni idea de cómo colocar el botón.
    Gracias por la paciencia y lamento mucho dar tanto la lata.

Si sigo las instrucciones en un post o entrada, claro que me aparece el botón sin problema. Pero mi intención es colocarlo en la barra lateral y el widget de texto no me permite pasar de un editor de texto a uno visual

Bien, termina de crear el botón, siguiendo las instrucciones y ponlo en un post.

-Luego, en lugar de publicar ese post, mantenlo como borrador. Prueba que funcione correctamente.
    -Como el editor de ese post, sí te permite pasar de visual a texto, simplemente, ponlo en modo texto y verás una serie de códigos.
    -Copia y pega esa serie de códigos en un widget de texto.

Fin.

P.S.: si quieres, le puedes poner un título al widget de texto, como donaciones, etc.

Solucionado! Muchísimas gracias a los tres.

De nada por mi parte. :)

• El debate ‘Colocar botón de donaciones’ está cerrado y no admite más respuestas.