colocar codigo dentro del post
-
Debo colocar un código html de una imagen en un post, pero me dicen que debo insertar el código dentro del html de mi blog en vez de la parte visual y no sé como hacerlo.
alguien me puede ayudar???El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El Editor puede utilizarse en modo Visual o de Texto. Haz clic en la pestaña Text del editor y escribe el código.
-
hago lo que me dices, pero cuando le doy al boton de actualizar, no aperece nada, ni el codigo que he pegado ni imagen.
-
Si quieres puedes escribir aqui el código para verlo. Si lo haces, hazlo entre dos acentos graves (es la tecla que esta a la derecha de la P).
-
No sé si es el caso, pero…
si es un código que contiene publicidad, WordPress.com te lo eliminará, hagas lo que hagas.Ya que en WordPress.com la publicidad no está permitida.
-
El post es un análisis patrocinado, es una opinión sobre un servicio, no es publicidad de una empresa, coloco un enlace en el texto a la página que analizo y eso funciona perfectamente.
La imagen que debo colocar al final del análisis es:
<script type="text/javascript" src="http://tracking.lol.es/6223558adab1882bc8275e7e15c0c831db73e339/25199.js"></script>
gracias por vuestra ayuda -
- El debate ‘colocar codigo dentro del post’ está cerrado y no admite más respuestas.