Colocar el apartado Categorías como si fuera una Página.
-
Buenas tardes:
Me gustaría que el apartado Categorías, que aparecen la parte derecha de la pantalla, estuviera arriba como una Página, al lado de Objetivo, porque creo que de esta forma los que sigan el blog podrán visualizarlo más fácilmente. Lo único que me han sugerido hasta ahora ha sido crear una página «Categorías» e ir copiando, no sé cómo, entrada por entrada. ¿Se os ocurre alguna otra forma de cambiarlo?
Gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Ya lo he creado, pero ni siquiera lo encuentro en la página principal y tampoco sé cómo pasar las diferentes Categorías al nuevo apartado.
-
Uf, he triplicado el apartado en la parte derecha y sigue sin aparecerme arriba. Auxilio :P
-
No, no lo has creado. Borra esos dos widgets de categorías que sobran y vuelve a empezar.
-
Categorías borradas. Información, objetivo y contactar los tengo como Páginas. He intentado crear una página llamada Categoría, pero cuando vuelvo al escritorio aparece como una Entrada nueva. Qué lío.
-
Creo que uno de los problemas es que no entiendo la diferencia entre una Página y el Menú. Cuando entro en «Editar menús» aparecen Páginas (Inicio, Información básica, Objetivo, Contactar), Enlaces y Categorías. Ojalá pudiera arrastrar las Categorías hasta debajo de Contactar. ¿Me explico?
-
Lee las instrucciones para crear un menú personalizado que te enlazó @jesusbenja en su primera respuesta y síguelas tal cual son.
-
Instrucciones seguidas. He creado el menú Secciones, donde he incluido todas las categorías. Solo me falta saber colocarlo en la barra superior. ¿Alguna idea? Si cliqueo en Menú principal en vez de aparecerme los apartados actuales aparecen las categorías. Con que aparezca «Secciones es más que suficiente». El resto son subapartados.
- El debate ‘Colocar el apartado Categorías como si fuera una Página.’ está cerrado y no admite más respuestas.