Colocar entradas por orden cronológico en tema oxygen
-
Hola. El blog sobre el que tengo la duda está creado a partir de la plantilla Oxygen. Tengo 6 entradas que están DESTACADAS, para que aparezcan en el SLIDE. Las entradas nuevas están vinculadas a mi página de NOTICIAS. Hasta aquí todo correcto. Lo que quisiera, es que las entradas nuevas se fueran colocando en orden cronológico de publicación en la página de NOTICIAS, pero al tener las entradas del slide como destacadas, éstas siempre aparecen en primer lugar ¿¿¿Hay forma de que se coloquen al final sin eliminarlas del slide???
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
a) ¿quieres que las entradas aparezcan en orden cronológico inverso? (o sea, lo normal en cualquier blog, las entradas más nuevas arriba y las más viejas abajo)b) ¿quieres que aparezcan con el orden cronológico «correcto»? (las más nuevas abajo y las más viejas arriba).
-
Hola, me gustaría que aparecieran en orden cronológico inverso (las nuevas arriba y, las antiguas debajo). Mi problema es que las que están como destacadas en el slide, siempre aparecen las primeras, aunque les cambie la fecha de publicación. Con lo cual, aunque publique entradas nuevas, éstas siempre se colocan detrás de las 6 destacadas que hay en el slide.
¡Gracias! -
Hola. Tu lo has dicho
las que están como destacadas en el slide, siempre aparecen las primeras
Las destacadas siempre aparecerán las primeras.
-
-
Quería poner la frase intermedia entre blockquote pero se me olvido, ¿hay por ahí un moderador caritativo que lo corrija?
Gracias por adelantado ;)
-
Ok! Eso me temía! Que las destacadas, siempre estarán las primeras. ¡Muchas gracias de todas formas por vuestra atención!
-
-
Gracias por retrasado… que mal suena eso, tu ya me entiendes… antes era por adelantado :)
-
-
- El debate ‘Colocar entradas por orden cronológico en tema oxygen’ está cerrado y no admite más respuestas.