colocar imágenes
-
Hola me gustaría poder colocar las imágenes en el sitio que yo quiera del texto, pero no se como hacerlo. No se colocar texto al lado de la imagen, rodear la imagen con texto. Siempre que subo imágenes el texto tengo que ponerlo encima o debajo pero nunca al lado.
Gracias por la atención.
Soy nueva en esto así que solicito paciencia para conmigo.
Ana -
Solo tienes que ajustar la alineación de la imágen con los mismos botones para alinear texto,
-
-
Cuando clicáis en «insertar imagen» os salen varios campos. Uno de ellos es el de la alineación de la imagen. Si ponéis «izquierda», pues se alinea a la izquierda, con el texto bordeando, derecha, idem. Da igual dónde insertéis la imagen, siempre, en esto dos casos, se irá al límite de los márgenes izquierdo o derecho. Luego, pues están los centrados, a un lateral sin que le bordee el texto…
Hay que jugar con estas cositas. «Guardar y seguir editando» va perfecto para estos casos, luego haces una vista previa, y si no te gusta, pruebas otra cosa.
-
Por ejemplo, si quieres que salga una imagen arriba a la izqueirda y que a la derecha de la imagen y abajo aparezca el texto tienes que:
1º Escribir el texto que quieras.
2º Pinchar en la primera línea, al principio de todo el texto.
3º Insertar imagen (con el botón del «arbolito»).
4º Pinchar en la imagen ya insertada y pulsar en el botón de alinear TEXTO.Esto moverá la imagen dejándola como te indico al principio. Lo mismo puedes hacer con otras posiciones, solo tienes que ir probando ;)
-
No sé si es el lugar, pero estoy intentando abrir mi blog en WP y ni siquiera me deja subir las imagenes (están en JPEG) sale un cuadro blanco y me pregunta si quiero recortar ¿qué recorto si no sube la imagen?
-
hmmm podrías intentar reduciendo el tamaño de la imagen que quieres subir si fuera el caso, o convertirlo a otro formato como PNG.
- El debate ‘colocar imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.