Colocar keywords

Buenas tardes, estoy algo perdido con wordpress, me han echo una pagina web, pero quiero retocar muchas cosas, porque no tengo insertado ni palabras clave ni descripciones de cada pagina (sin comentarios sobre mi programador, entonces estoy intentando aprender lo mejor y lo mas rápido posible). Quería saber como colocar las palabras clave con el mejor plugin que haya o con HTML (creo que para mi nivel, es algo difícil, o no?). Quería saber que plugin son fundamentales y cuales no. (si hay algún enlace lo mirare). Es que he echo un curso sobre posicionamiento en Google y cosas que hay que optimizar y esta echo un desastre.
    Muchas gracias por todo. Se que son muchas preguntas, pero si sabéis de enlaces me los leeré para no quitados mucho tiempo o si me podéis ayudar de palabra os lo agradecería. Muchas gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Por lo que comentas, me parece que no has leído las noticias importantes del foro, que están en un recuadro destacado en la portada:
    https://es.forums.wordpress.com/

por favor léelas porque me parece que te has equivocado de foro, este es sólo para consultas sobre blogs alojados en WordPress.com

Saludos.

• El debate ‘Colocar keywords’ está cerrado y no admite más respuestas.