Colocar links en la entrada con imagen
-
Hola alguien me Puede explicar como poner una descarga en una entrada por ejemplo qiero que descargen un CD pero yo tengo el linsk de donde lo podran descargar pero no se como colocarlo en la entrada con una imagen que cuando le den click a la imagen los envie al sitio donde lo descargaran????
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Las descargas de material con copyright están absolutamente prohibidas en WordPress.com y son causa de cierre del blog que las ponga.
Sin aviso.
-
mmm ok galois y como puedo colocar una descarga o no se puede o hay una manera que los usuarios descargen algo?
-
En un blog yo lei algo que decia HAZ CLIK AQUI PARA DESCARGAR +EL CD DEL CANTINERO+ y yo le clikc hay y lo descargue Normal es mas eh descargado muchas cosas de ese blog mm? pero no sabia que era prohibido
-
No hay forma de hacerlo que no infrinja las normas de uso de los blogs de WordPress.com
El hecho de que haya muchos blogs que no cumplen las normas no significa que no esté prohibido y que sea una causa de suspensión del blog. -
- El debate ‘Colocar links en la entrada con imagen’ está cerrado y no admite más respuestas.