Colocar ruta de navegación en páginas interiores (migas de pan)

Hola! Tengo dudas para colocar correctamente la ruta de navegación en las páginas interiores (migas de pan). Usé bloque de navegación, pero queda debajo del título, y me gustaría que quedara arriba del título (debajo de menú principal).

La URL donde está lo que les comento es

El gusto por las imágenes

Estoy armando el sitio con la herramienta gratuita, cuando lo tenga listo voy a tomar un plan, aunque creo que será el más básico porque no es un sitio comercial.

Muchas gracias!

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Me temo que como dices, de momento no es posible modificar esa posición sin utilizar código CSS o el tema en sí mismo y en ambos casos necesitarías un plan de pago.

Es todavía una herramienta en desarrollo, pero un futuro podrías gestionar algo así de forma fácil con la edición completa del sitio:

https://wordpress.com/es/support/edicion-completa-del-sitio/

Por el momento, la única forma de recrear esa estrcutura sería rehaciendo manualmente todas las páginas desde el editor de bloques, pero puede ser algo laborioso.

¡Un saludo!

Hola @agepeuve! muchas gracias por la info.
    Esta semana voy a completar la información mínima en cada sección y voy a contratar plan para tener dominio. Ahí ya podré hacer más cosas.

Saludos!

• ¡Hola!

Perfecto. Si te decides por un plan Premium o Business, puedes escribirnos un correo (o contactar con nosotros por el chat) y te echaremos una mano con el código que necesitas :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Colocar ruta de navegación en páginas interiores (migas de pan)’ está cerrado y no admite más respuestas.