Colocar un "Contacta con los autores del blog"
-
Hola:
¿Cómo puedo hacer para que aparezca un link para contactar con los dos autores del blog y sin que aparezca explícitamente la dirección de correo?
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Conozco dos soluciones:
1- agregar un formulario de contacto; incluso puedes tener dos formularios (en páginas separadas) para comunicar con el o ella:
http://es.blog.wordpress.com/2010/12/23/mas-que-un-simple-formulario-de-contacto/2- agregar una imagen visible solo para los visitantes pero no para los spambots:
http://services.nexodyne.com/email/Saludos.
-
En las dos opciones que me planteas, ¿es posible colocarlo en la parte de la derecha del blog, es decir, en la zona de widgets?
Por lo que he mirado, parece que hay que hacerlo como una entrada y la cuestión es colocarlo debajo del widget de suscripción de mi blog.
Gracias
-
hola @luisjacarrero, se me ocurre que tal vez puedas usar las dos opciones que te proporciona @airodyssey.
Podrías crear una página nueva y en ella agregar el formulario de contacto, y si deseas que se muestra también en la zona de widgets puedes usar la segunda opción. Agregar la imagen que te proporciona el sitio antes mencionado y enlazarla a la página que contiene tu formulario de contacto. Esto puedes hacerlo utilizando un widget de imagen.
Espero haberme explicado claramente, y que te sea útil la idea.
-
Gracias @karlita2115!!!! Y qué opción me recomiendas. Si utilizo la segunda que dice @airodyssey no es visible para los spambots. ¿Esto que significa y que conlleva?
Disculpa mi desconocimiento en la materia. -
Un spambot, es una especie de programa que recorre páginas web con la finalidad de recolectar direcciones de correo electrónico para luego usarlas para enviar spam.
Al utilizar esa opción, los spambots no detectarán que es una dirección de correo electrónico (ya que es solo una imagen), pero los lectores del blog verán claramente que sí lo es. La ventaja es que tendrás la bandeja de entrada libre de spam, pero los usuarios podrán contactarte perfectamente.
Puedes ver un ejemplo en mi «blog de pruebas», en el área de widgets se puede observar la imagen con el correo electrónico, y al hacer click sobre ella nos direcciona a la página que contiene el formulario de contacto.
Te dejo la dirección para que puedas revisarlo, espero que sea de utilidad.
-
@karlita2115: Muchas gracias por tu apoyo :-)
@luisjacarrero: No se si estaba claro pero sí, puedes agregar un formulario en un widget de texto, pero personalmente, me parece más cómodo poner el formulario en una página separada. ¿Tienes otras preguntas sobre el tema? :-)
-
-
-
- El debate ‘Colocar un "Contacta con los autores del blog"’ está cerrado y no admite más respuestas.